Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
recientemente nos hemos comprado una TV de marca LG que tiene sintonizador DVB-C pero la unica conexion que tiene detras es una conexion de antena de toda la vida. ¿Existe algun aparato o conmutador que permita conectar el cable de ono a la conexion de RF para asi poder memorizar los canales de cable de ONO? Gracias.
Imagen
Hay aparatos para mezclar señales, pero dudo que te sirva para lo que quieres, para ello hay varios inconvenientes.

Las frecuencias de cable son las mismas que las de TV aunque las normas son distintas pero yo creo que se interferirian y no verias ninguna de las dos.

Ademas de la TV de ONO solo verias los no codificados que son pocos, creo que solo se ven los seis normales, es decir LA 1, LA 2, A3, La cuatro, Tele 5 y La Sexta.

Y creo que lo normal en las TV que al menos yo conozca te dejan elegir o TDT es decir DVB T o DVB C, las dos a la vez no suele dejar memorizar, si ademas la TV tiene sintonizador de satelite entonces si deja DVB T y DVB S o DVB C y DVB S.
Sólo puedes ver los canales libres de ONO, pero no los HD libres pues van codificados. Verás los estatales públicos y privados y los autonómicos públicos y privados, además del canal de propaganda de ONO. Sólo puedes elegir DVB-T o DVB-C, como bien te han dicho. El cable de ONO debes de conectarlo con un conversor RF/F que valen céntimos y tienen en cualquier ferretería ( normalmente el ferretero no sabe lo que es, pero lo tiene seguro, inxiste ) No entiene ningún interés el DVB-C libre en España, a excepción de València donde se puede captar TV3cat y el 33, sólo disponibles por cable.
JAVI1952 escribió: Hay aparatos para mezclar señales, pero dudo que te sirva para lo que quieres, para ello hay varios inconvenientes.

Las frecuencias de cable son las mismas que las de TV aunque las normas son distintas pero yo creo que se interferirian y no verias ninguna de las dos.




No le has entendido, no pregunta mezclar señales. Pregunta por un conector RF/F.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados