Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
25 mensajes Página 2 de 2
Me autocito hace 3 meses:

La oferta es escueta, pero no debería ser un problema si al menos va acorde con el precio... pero no es así. Además, no ponen muchas facilidades para la instalación... no sé no sé, me veo cerrando el chiringuito en unos meses...


Si es que se veía venir, no sé como algunos usuarios veían viable su modelo. Con un mínimo de visión comercial uno se daba cuenta de que salvo que cambiaran mucho las cosas, eso no iba a despegar...
A mi tampoco me extraña nada la noticia. Es que me pregunto quién de Starmax veía viable que funcionase esto en nuestro país y en este momento. Lo raro hubiese sido que no fracasara :\.
Deon escribió: Me autocito hace 3 meses:

La oferta es escueta, pero no debería ser un problema si al menos va acorde con el precio... pero no es así. Además, no ponen muchas facilidades para la instalación... no sé no sé, me veo cerrando el chiringuito en unos meses...


Si es que se veía venir, no sé como algunos usuarios veían viable su modelo. Con un mínimo de visión comercial uno se daba cuenta de que salvo que cambiaran mucho las cosas, eso no iba a despegar...



Yo era uno de esos usuarios que veian viable su modelo, y quieres que te diga porque, porque queria y quiero que haya competencia y cuanta más mejor para todos, para poder elegir. De todas formas te digo que yo sigo pensando que alo mejor se han prrecipitado por la sencilla razón de que en estos meses de vida han tenido muchos fallos con señal, epg, idiomas y demás, entonces lo mismo se han dado estos meses para arreglar subsanar esos fallos y darle otra imagen, no la que han dado.

Un Saludo
Pero es que una cosa no quita a la otra.

Yo también quiero competencia, pero eso no quita para que mirara el modelo planteado por StarmaxHD y viera que poco o ningún futuro tenía.

No creo que haya sido un problema de la EPG o los idiomas, eso es lo de menos. Sencillamente la oferta, el precio y el modo de comercialización estaban planteados de tal forma que no animaban nada su éxito. Tal es así que ellos mismos lo han reconocido y van a reformular todo eso... :wink:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es lo que queria decir en terminos generales, esperemos que hayan tomado nota :wink:


Un Saludo
Es normal, habia demasiados impedimentos, tanto tecnicos (antena deco) como calidad/cantidad, precio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Segun informa la web Mundo+, Starmax HD cesa definitivamente sus emisiones en España y ha dado orden a Anvimur que se deshaga de todo el stock de decodificadores poniendolos a un precio asequible.

Ahora la duda es, ¿Que pasara con los canales que Starmax HD trajo a España en exclusiva?

Me refiero a "Filmbox", "Filmbox España", "BBC Entertaiment" y "Discovery World HD" seguiran en España en otros operadores o desapareceran
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esos canales no existen, ya desaparecieron el día que despareció Starmax.
Matizar que BBC Entertainment es un canal pan-europeo y que resistirá al Tsunami.

De los Filmbox, su situación no es nada clara.
#NuevaNeeo
BBC enterteiment existe en otras plataformas en Europa. Los Filmox España simplemente no existen, pues cesaron con Starmax HD.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron