Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 1 de 2
Se ha comentado algo de este tema en el post de la nueva interface de ONO; por no ahondar mas allí y enturbiarlo demasiado, he preferido abrir este mensaje.

Estoy pensando en empezar a descargar películas en HD -tengo cuenta premium en MUpload-

Mi primer intento ha sido con una que denominan "720" y ocupa mas de 4 gigas. En el ordenador se vé estupendamente pero al pasarla a un lápiz USB y ponerlo en la TV (un plasma LG) no la reconoce. Los .avi normales los veo bien a través del USB. El plasma es HDReady, no FullHD.

¿Que dispositivo me recomendais adquirir para meter las descargas en HD y poder verlas en mi TV?
Y ¿como funcionan?
¿He de bajarme la peli a mi ordenador, de ahí grabarla al dispositivo, luego cogerlo y llevarlo al lado de la TV para conectarlo y asi verla? :oops: Es que si el tema es así, vaya coñazo ¿no?

Se agradecerá algo de luz .
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo tengo el WD TV HD Live, es un aparatito que conectas por HDMI a la TV y tiene un puerto USB para conectarle un pen con películas o un disco externo... además puedes conectarle por cable al router y así poder acceder a películas en tu ordenador siempre que este esté encendido.

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

En Mediamrkt y similares lo encontrarás aunque seguramente mas caro.

Por lo de la TV, sería ver si hay alguna actualización de la TV, si ahora las TVs se actualizan :lol: , para que soporte archivos en HD MKV que será lo que te bajes.
si solo quieres conectarle un lápiz usb y barato, tienes también el tdt de blusens t14/t140, y creo que está por unos 40€.
El TDT de Blusens no está mal, pero soporta sólo los formatos básicos. Dada la proliferación últimamente de códecs, audios, etc. te recomiendo el WD que te ha comentado djfran o el Asus O'Play. Ambos son similares, pequeños, baratos, silenciosos y se lo tragan todo prácticamente.
Hay cantidad de reproductores muy buenos en el mercado. Los que dicen DJFran28 o Bruselas están genial, el PopCorn no parece mal tampoco. Mi hermano tiene el Xtreamer y le va muy bien. Todos ellos pueden conectarse con el PC (para no tener que estar pasando la información desde el PC al reproductor) por ethernet y/o wifi (algunos con adaptador aparte).

En su momento yo me puse la PS3 y un servidor multimedia en el PC para poder ver las películas/series. El rendimiento es peor del esperado, pero éso sí, puedo jugar que te pasas en la tele y HC del salón :lol: :lol: :lol: No es una solución que recomiende porque sale cara, tiene sus cosas en cuanto a calidad y con los requerimientos HW del PC que hace de servidor multimedia, pero lo comento porque puede ser una buena forma de convencer a la mujer/padres de la conveniencia de una consola en el salón :lol: :lol:

Saludos
Movemos el mensaje al foro técnico, aqui esta mejor.
#NuevaNeeo
Muchas gracias a todos (y al moderador por colocar el mensaje en su sitio).

Vamos a rizar el rizo para intentar simplificar la instalacion y evitar andar cacharreando. Se puede hacer (o existe) lo siguiente:

-Pongo un aparato, junto a la TV, con su propio disco duro de gran capacidad, para que me sirva de reproductor y "de almacen"
-Ese mismo aparato, actúa vía wifi como un disco duro de mi ordenador ?¿?¿?¿¿?
-Asi las descargas las mando directamente a este disco y no tengo que andar copiando las películas de un sitio a otro.

¿Esto se puede hacer? De poderse ¿alguna marca y modelo aconsejable?
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Poderse se puede, pero todo depende de lo cómodo que funcione cada uno. La transmisión por wifi no es tan cómoda como la gente puede pensar. Yo veo más cómodo un reproductor sin disco duro junto a la tele, será más pequeño y más barato y luego lo que quieras reproducir tienes dos opciones, o bien conectando el reproductor a la red (vía cable, vía PLC o no demasiado recomendado por wifi) o bien copiando las pelis a un pendrive o disco duro (la mejor y más cómoda opción bajo mi perspectiva y bajo mis experiencias previas).

Ya te digo que posibilidades tienes muchas, y al final depende de lo cómodo que te encuentres y lo que cubra tus necesidades, pero después de haber probado varias cosas con esa manera que te comento, te evitas copias, retrasos, trabajo, olvidos, etc.
yo tuve el "wd tv live" conectado mediante ethernet, y la verdad es que es un aparatito maravilloso, el cual al cabo de los años lo cambie por el mas nuevo "wd hd tv live hub" el cual lleva disco duro que puedes usar también de almacén y servidor de medios de otros aparatos sin tener que preocuparte por tener un ordenador encendido.
Yo tenía el WD HDTV, el primero q salió, y es una maravilla. Sin embargo al final lo q he hecho en mi TV ha sido comprar un minipc, así puedo ver absolutamente todos los formatos, puedo ver youtube, pelis en streaming...

Primero compré éste: http://www.pccomponentes.com/foxconn_mi ... lanco.html

mi hermana se enamoró cuando lo vió y se lo regalé.

Actualmente tengo este otro: http://www.pccomponentes.com/asus_s1_mi ... 500gb.html

El primero es enanísimo, tan pequeño q cuando lo ves dudas q funcione :lol:
El segundo es mas grande, la mitad de un PC normal y corriente mas o menos (mitad de largo, y mitad de ancho), pero es mas potente, tiene mas capacidad y es muy muy silencioso.

Te comento esto de los minipc por si no te lo habías planteado
el pequeñajo del hd tv live funciona estupendamente y no se le atascan cositas, yo bajo mt2s y mkv los mas pesados y nunca he tenido problemas en decodificarlos sin tirones. lo recomiendo. y por cuatro duros que están ahora... uff merecen la pena.
Lo de los htpc, o mediacenter o minipc, como lo quieras llamar, no está mal, como solución integral, pero hay que tener en cuenta cuáles son tus necesidades. Piensa que es más grande, más pesado, más caro y más ruidoso. Cierto que nunca más volverás a tener problemas con los formatos y tendrás muchísima más versatilidad, además de contar con un navegador. Pero, ¿has visto un vídeo de youtube en una tele? por mucho HD que diga que es, la verdad es que se ve de pena. Y navegar por la web, en la tele ... pues hombre, depende de si lo necesitas. En tiempos pasados, era la solución ideal para reproducir, pero hoy día, con los reproductores que se comentan arriba, que se lo tragan prácticamente todo, los htpc, yo los recomendaría para otros usos, es decir, si se pretenden hacer otras cosas en el salón distintas de reproducir contenidos.
los minipc estos lo bueno de tenerlos es como apunta bruselas, "para otras cosas a parte de..." por que la comodidad y versatilidad actual de un cacharrito "mediaplayer" de encender y darle al play sin tener que preocuparte de nada es una solución muy buena.

antiguamente si que era "imprescindible" el uso de pc con una vga con salida tv para ver dvds era lo mas :) o ya con la llegada de los primeros aparatos de tv con entradas vga/dvi/hdmi cuando no había tanto "player" a tan bajo precio.
Mira si te sirve otra opinion de algo, yo tengo un Reproductor WD,que te lee si no todos casi todos los formatos incluido logicamente los mkvs, con un disco duro tambien WD de un tetrabait, y te puedo decir que es una pasada como se ven las películas y los documentales en HD, además si te las bajas en micro HD todavia te van a ocupar menos y se ven de muerte. Con 50 Megas y cuenta en Mega te bajas las películas y los documentales en un pis pas. Y lo único que tienes que hacer es pasar las películas o documentales del ordenador a tu disco duro WD, que pasar una película o documental de 3 gigas no llega al minuto. Espero haberte despejado alguna duda que tuvieras. 8)


Un Saludo
javiles, o compartiendo recursos de red o via mediaserver... si soluciones las hay... :-)
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados