Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 2 de 2
rlogin escribió: javiles, o compartiendo recursos de red o via mediaserver... si soluciones las hay... :-)



No mas sencillo enchufando el disco duro WD al reproductor y el reproductor a la tele, osea nada, ademas tanto el reproductor como el disco duro son pequeños, sobre todo el reproductor, mañana te subo unas fotos para que los veas.


Un Saludo
si, se como es, he tenido uno de estos, es poco mas grande que un paquete de tabaco. ahora tengo el hd tv live hub con disco duro interno.. es otra preciosidad de wd.
Gracias a todos por vuestros aportes, aunque algunas cosas exceden mis expectativas.

He estado ojeando por ahí y creo que lo que necesito para simplificar la instalación y tener un "todo en uno" exclusivamente para grabar y reproducir en HD seria un DISCO DURO MULTIMEDIA WIFI ¿me equivoco?

El aparato en cuestión iría conectado por WIFI al PC y por HDMI al TV ¿no?
Os recuerdo que busco sencillez y evitar andar copiando los archivos de un sitio a otro.
¿Alguien tiene alguno de estos cacharros y me cuenta su experiencia?

Creo que el wd hd tv hub es lo mas similar a lo que busco, pero no lleva wifi, sino cable de red ¿no?

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
con estos dispositivos puedes bajarlo directamente a través de la LAN, es muy sencillo de configurar, vamos que lo haces en un momento y a correr.
rlogin escribió: con estos dispositivos puedes bajarlo directamente a través de la LAN, es muy sencillo de configurar, vamos que lo haces en un momento y a correr.


Deduzco de tu respuesta que me estas contestando que SI a todo lo que preguntaba ¿no?
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
si, te respondo que si a todo.

el hub lleva disco duro, como dije te vale de almacén y servidor de medios a la vez que player, soporta GigaLAN, puedes poner un pincho wifi usb o mejor si pones un AP conectado al ethernet de este... pero lo mas mejor es conectarlo mediante cable LAN.

como también te dije, puedes cargar películas, así como reproducirlas directamente a través de LAN y todavía no me he encontrado con ningún formato que no me reproduzca. vamos que el aparatito es fabuloso. tendría que cobrarles comisiones a estos de wd por hacerles publicidad.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados