Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
16 mensajes Página 1 de 2

Marchareis a Starmax u os quedais en ONO?

Si, marchare a starmax en proximos dias ( 15dias-1mes )
No hay votos
0
Si, pero tardare ( 1mes-3meses )
5%
1
Si, pero tardare bastante ( +6 meses )
No hay votos
0
No, la oferta de canales no me convence en absoluto.
11%
2
No, los precios no me convencen.
No hay votos
0
No, las condiciones no me gustan. ( Comprar deco, antena, etc... )
42%
8
No, definitivamente no quiero nada de Starmax, me quedare en ONO.
32%
6
Me quedare en ONO pero tambien probare Starmax HD.
11%
2
Votos totales : 19

Ahora que por fin se conoce la oferta de canales oficial, precios, condiciones, etc... y sabiendo como esta ONO y mas o menos como van a ser los proximos meses:

¿Que teneis pensado hacer compañeros?


Ademas, en cuanto a canales nuevos que va a lanzar starmax, FilmBox, FilmBox España, BBC Entertaiment, etc... ¿Creeis que estos canales llegaran a ONO en proximos meses o seran exclusivos de Starmax?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
BBC Entertainment por el momento sólo estará disponible en Starmax HD. :wink:
Pues me parece un poco "cutre".. no te instalan parabólica ni deco, te dejan el numero de un instalador y yau, lo que te cueste te a costado, aparte que tiene poquísimos canales, por ejemplo de series prácticamente nada y películas a ver que ofrecen en filmbox... aparte que 2 meses 28 euros, a 14 euros... si no ya te atas a 1 año pagado y lo que has pagado de parabolica y deco a la basura.

Solo lo vería medianamente logico al que tenga D+ y vea poco la TV de forma que teniendo ya la "infraestructura" (Deco y parabolica), y si no le llega ONO o Imagenio, sigues viendo canales mejores que la TDT-Tienda por una cuarta parte que D+
No me marcho, por tres razones:

1. Por 15€ tengo el paqueto total más videoclub.
2. Los canales no me atraen para nada, y pagar 14 € por eso, mejor no.
3. Tener que poner antena y pagarla, como que tampoco.
Yo creo que en la encuesta alguna de las razones podría añadirse o cambiarla por otra y que fuera un poco más concreta, por ejemplo:

Esperare a ver un tiempo a que mejoren la oferta con más canales.


A lo mejor con está razón y cuatro canales más que me interesan tiene otro cliente en Tv.


Un Saludo
Pues yo si lo voy a contratar dentro de poco... XD... eso de EUROSPORT HD, MGM HD, DISC. WORLD HD, etc. que no tenemos en ONO si me gusta asique lo contrataré en los proximos dias... Ah! y cogeré la de 12meses, por cierto, es cierto que: DECO + Tarj12meses = 120€ ??

Saludos... :D
Pues mira compañero, los precios de starmax HD son los siguientes:

LOS PRECIOS:
Hay dos posibilidades iniciales para “abonarse” al paquete:
- Adquirir una tarjeta cargada para dos meses, al precio de 28,00 euros (IVA incluido).
- Adquirir una tarjeta por un año, al precio de 120,00 euros (IVA incluido).
- Una vez agotada la tarjeta, esta se puede recargar por periodos de 2 o 12 meses, al precio respetivo de 14,00 o 120,00 euros.
- El descodificador, cuya compra es obligatoria, cuesta menos de 70,00 euros con la tarjeta activada por 2 meses, y menos de 150,00 euros con la tarjeta de 1 año.
- NO hay posibilidad de adquirir la tarjeta sola para utilizarla en otro receptor Conax que no sea el de la marca, al menos de momento.
- La primera activación de la tarjeta Conax puede hacerse vía internet o por telefóno.



Yo si fuese tu primero cojeria la de 2 meses haber si te convence el operador, quiza 12 meses sea mucho, pero tu mismo.

¿Te vas a marchar de ONO entonces? Espero que no.


Los canales disponibles son estos:

En Alta Definición:
- Discovery World HD ( Ingles ) *Todavia no emite.
- MGM HD ( Español ) *Mismo contenido que MGM.
- Eurosport HD ( Español )

En SD:
- Eurosport 2 ( Ingles )
- BBC Entertainment ( Ingles )
- FilmBox ( Español, aunque rumorean Ingles )
- FilmBox España ( Español )
- KidsCo ( Español )
- CTK ( Español )
- XTRM ( Español )
- Somos ( Español )
- Natura ( Español )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok. Gracias AXNSpain...
Haber... No me voy a ir de ONO... me voy a quedar en ONO y aparte en StarMaxHD... xD

Bueno pues contrataré el de 12 meses + Deco... :D ... Gracias por la informacion, compañerno...

Saludos...
Algunas veces me quitais las ganas de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1424

Desde ayer teneis toda la informacion de Starmax HD en la web.
jrortigosa escribió: Algunas veces me quitais las ganas de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1424

Desde ayer teneis toda la informacion de Starmax HD en la web.

Ya, pero el apartado DECO+12MESES esta mal puesto... :wink:

Saludos...
Desde mi punto de vista en la encuesta falta una opcion que quiza mas de uno la piense.

Quedarse en ONO y probar Starmax HD.
dog_man escribió:
jrortigosa escribió: Algunas veces me quitais las ganas de trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1424

Desde ayer teneis toda la informacion de Starmax HD en la web.

Ya, pero el apartado DECO+12MESES esta mal puesto... :wink:

Saludos...


Corregido, era el enlace del menu lateral.
Gracias por el aviso.
JAVI1952 escribió: Desde mi punto de vista en la encuesta falta una opcion que quiza mas de uno la piense.

Quedarse en ONO y probar Starmax HD.



No te preocupes compañero en otro foro a puesto la misma encuesta y también le han dicho de corregir o añadir y a echo el mismo caso que aqui.

Un Saludo
Ya he añadido la opcion de "Me quedare en ONO pero probare Starmax HD" el problema es que la encuesta ahora parte de cero, por eso no queria tocarla, no por que no quisiese.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no lo voy a poner pos dos razones principales.
1ª Porque como dije en el otro tema tengo una toma de Astra para D+ y no puedo poner una antena a Hispasat y esta plataforma solo emite en él.
2ª La oferta de canales es muy, muy, pobre por mucha HD que tengan y el deco obligatorio que te tienes que tragar SI o SI no te sirve de nada después de darte de baja, si fuese de alquiler a precio razonable ya seria otra cosa.
Así que a la pregunta de esta encuesta es: me quedo en ONO fijo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados