Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Hace unos dias se leia una entrevista al director de 40 principales en la que entre otras lindezas contaba que su audiencia "target" era la de 25-35. Ya se sospechaba con el envejecimiento de su fórmula, pero esto lo confirmaba. Pues bien, si quedaban ganas de saber cuál era la radio más joven, aqui incluyo una grafica publicada en el blog Radiochips.

Imagen

No me extraña. De las 4 que aparecen en el gráfico, si alguna pongo de tanto en tanto es Máxima... y yo con mis 26 añitos estaría en pleno target de 40 camino de Cadena 100.

¿Y por qué la pongo? Porque en su esquema de fórmula es la que más protagonismo le da a las novedades y a los locutores. No es que sea la panacea y anda lejos de serla, pero es lo menos peor.

En la gente que conozco de la franja 14-24 todos todos conocen máxima aunque nunca he preguntado cual es la que mas escuchan. Eso si, Hit FM se va haciendo su (pequeño) hueco.
#NuevaNeeo
Quizá en Los 40 "pique" esa pérdida, pero a fin de cuentas, todo queda en casa, es decir, en Prisa...
Pues nada me considero un joven de 43 tacos que escucho la Maxima jaja, tambien Cadena 100, pero como decis, lo mejor de lo mala que son las radioformulas dirigidas al publico mas joven es la Maxima, y todo queda en casa, el pastel publicitario que es lo que buscan los directivos se lo reparten ellos.
Pues yo (15 años) escucho: Europa FM, Kiss FM y Hit FM. Los 40 no me gustan nada de nada...
Geekk | Blog de tecnología.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados