Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 2 de 2
No esperaba una respuesta tan rápida por parte de ono.

Lo malo es que en Baleares reciben TV3 Cat y no la TV3 normal, pero probablemente si retomasen de allí conseguirían TV3 Cat con mucha mas calidad.

Pedir 3XL o 3/24 parece seguir siendo una utopía.
#NuevaNeeo
Ryuben, eso es lo que hacen, en el dial 10 es la versión de la TDT balear y en el 996 del satélite, se nota la mejora de calidad de imagen y que la señal del 996 va unos segundos retrasada.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Me llama la atención el interés y la rapidez de ONO en esto. No digo que me llame ni para bien ni para mal, pero me sorprende.
¿Creeis que tambien retomara las emisiones de TV3 (Version Terrestre) y sin capar los eventos deportivos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
ONO Siempre se mueve por unos motivos empresariales y economicos. En mi modo de parecer el motivo por el que la operadora ha respondido con rapidez es porque sabe que actualmente en la Comunidad Valenciana no se puede ver TV3 en la TDT. Si la toman desde ONO se ganan abonados y por lo tanto dinero para la compañia. :wink:
Imagen
Hola:

Lo ideal, ahora, sería que añadieran el canal Super3/3XL al dial 12 y el 3/24 en el dial 136 o en el 157 y el Esports 3 en el dial 65, abriendo el dial de deportes, o en el 79, justo al lado de BarçaTV.

Seguiremos soñando...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Dudo mucho, ya que sean canales temáticos o no, ONO siempre ha colocado las autonomicas en la franja 7-12 o si no en la 985-990. En el caso concreto de Castellón, en esta última zona si hay varios huecos libres.

El peor caso sospecho que sea el de Esport 3 que ni llega a Baleares.
#NuevaNeeo
Puestos a soñar... ya podían añadir TV-3 en Zaragoza porque antes del apagón analógico se podía sintonizar en algunas zonas de la ciudad con la antena dirigida a Monte Caro.

Un saludo
Mirad este link, a mas de uno se le van a poner los ojos asi :shock:
CMT
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Una pregunta, ¿canal 33 va a seguir emitiendo entonces? ¿No está en la misma situación que TV3? :?:
Tanto Tv3 como canal 33 son cogidas desde ONO desde la señal de la tdt de las islas baleares.En su momento pregunte al departamento de television y me conto un teleoperador español que tecnicamente es viable poner todos los canales de la Corporacio Catalana de Radio y Televisio. El unico motivo por el que no lo hacian era porque el ministerio de industria solo les autorizo en su momento a poner dos canales (TV3 y Canal 33).Si es verdad o no no lo se; solo cuento aqui lo que me dijeron
Imagen
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados