Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
48 mensajes Página 2 de 4
La idea en un principio era regionalizarlos al idioma de cada pais, pero eso solo se llego a hacer en Polonia y no funcionó.

Adicionalmente Animal planet lo negocias con Discovery y no con la BBC.
#NuevaNeeo
Starmax HD ha corregido algunos datos de la información de El Periódico de Cataluña.

En primer lugar, la fecha de lanzamiento de la plataforma no está cerrada (y menos aún es el 15 de Marzo como se publicaba), y en segundo lugar, la oferta de Starmax HD no incluye (al menos de momento...) los canales de NBC Universal, más allá de KidsCo TV que está participado por la productora. Básicamente... esto, pero hay algún detalle más de lo publicado esta mañana por El Periódico de Cataluña que no se ajusta a la realidad, y que pronto se conocerá.

Además, la oferta que hoy se ha hecho pública es "casi definitiva" en lo que a su próximo lanzamiento se refiere, pero todavía parece que hay frentes abiertos por si se pudiera incorporar algún otro canal a la oferta.
Vaya birria de canales que va a tener, dudo que con esto triunfen.

faltan muchos canales importantes como AXN, Fox, calle 13, syfy, tnt, nat geo, tcm, hollywood, fox crime, cartoon network, disney cinemagic, vh1, 40tv, etc....

a mi con estos canalesno me llama la atencion. Prefiero ONO :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues desde hoy ya esta disponible el spot publicitario de la nueva plataforma que arranca el proximo 29 marzo 2011.

Es este:


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues le veo un futuro complicado bajo mi opinion:

12 o 14€ por esos canales? te tienes que buscar la vida para la parabolica? si a los dos meses no estas contento con la oferta que haces con el deco? que haces con la parabolica? En instalaciones comunitarias que se hace? a un cliente con posibilidad de tener triple play le salen las cuentas?

Ademas en mi opinión no cubre decentemente ninguna tematica salvo el cine , y no digo que la cumpla, si no que a ver que emiten en esos Filmbox.

Vale que acaban de empezar, pero por eso mismo deberian haber entrado en el mercado con una oferta mas atractiva.

edito y añado:

Por lo que estoy leyendo en las carectaristicas del deco, el disco duro va también por cuenta del cliente....
Imagen
Imagen
Como comenté hace unos días, supongo que buscarán su particular nicho de mercado y aspirarán a una escueta (muy escueta) cuota. Espero que no aspiren a más porque si no van listos...

La oferta es escueta, pero no debería ser un problema si al menos va acorde con el precio... pero no es así. Además, no ponen muchas facilidades para la instalación... no sé no sé, me veo cerrando el chiringuito en unos meses...
Pero es que no creo que haya un nicho de mercado que se conforme con esto, lo único que les puede salvar son los filmbox, a espera de saber contenidos.

No hay oferta decente ni en musica, ni series, ni documentales, ni infantiles. Como mucho cubriria las necesidades de deportes por tener eurosport, que emite mas variedad. Mas les vale que filmbox sea bueno, porque si no, no tiene nada en condiciones.
Imagen
Imagen
No se debe de poner la tirita antes de hacerse la herida. Si echamos la vista para atrás tanto en satélite como en cable no se metierón todos los canales de golpe, habrá que darle un tiempo para ver como funciona y que expectativas tiene, hay otros que todavia no han sacado todavia la HD y hasta la tdt ya tiene canales en HD, y de los decos mejor no hablemos que podemos freir huevos encima de ellos y su sotfware ya ni te cuento osea que demos tiempo al tiempo a lo que acaba de aterrizar y según vaya pasando el tiempo ya iremos hablando. [smilie=angel.gif]
Un Saludo
Este párrafo está sacado de otro foro:

Futbol sí, pero no a cualquier precio. Entre las virtudes que destacan en Starmax HD está el hecho de que el abonado no tiene que decidir : un único paquete de canales compone la oferta de Starmax HD, y no es una casualidad, sino que es un objetivo que pretenden mantener en la plataforma. Macej Sojka ha sido interrogado durante la presentación de la plataforma esta mañana en Madrid por la posible incorporación de Gol Televisión u otro canal que dispusiera del fútbol como gran reclamo para la plataforma. Sojka ha sido bastante claro : Starmax HD quiere contar con el fútbol.
Pero no a cualquier precio. Macej Sojka ha reconocido esta mañana que pretenden mantener el precio de lanzamiento, a pesar de las negociaciones que en estos momentos tienen abiertas, y que podrían suponer la incorporación “de entre 10 y 20 canales en los próximos meses”. Al ser preguntado por la posible incorporación de Gol Televisión o un canal que ofreciera fútbol español, Sojka no ha ocultado que está entre sus objetivos : “Estamos en negociaciones para contar con fútbol en Starmax HD”.
ADSLZone.TV ha podido entrevistar a Macej Sojka, Director General de la nueva plataforma, en esta entrevista Sojka ha ampliado información acerca de los nuevos canales de la plataforma y la posibilidad de contar con el fútbol en el futuro. Muy pronto en ADSLZone.TV la entrevista.

Un Saludo
Si cuenta con GolT, será al precio de TDT o ligeramente (muy ligeramente) promocionado. En cualquier caso, si ofrece GolT HD sí que sería buen reclamo, ya que sería el único operador en ofrecerlo, ya que la cobertura que ofrece el mismo Imagenio es ridícula, y ONO de momento no puede ofertarlo...
Daneto escribió: si a los dos meses no estas contento con la oferta que haces con el deco? que haces con la parabolica? En instalaciones comunitarias que se hace? a un cliente con posibilidad de tener triple play le salen las cuentas?


Comentando un poco de todo, a quien tenga capacidad de tener triple play le puede interesar bastante poco Starmax, salvo que sea un fan de la HD. Por el precio del abono mensual, puedes tener ONO TV Total, que le supera en todo tipo de contenidos. Y esto pensando que la HD de Imagenio tiene poca cobertura y la de ONO aun no ha llegado.

Los Filmbox me los imagino como los Cine Premier, pero eso habrá que verlo.

En instalaciones comunitarias, si la antena va a Hispasat, es enchufar y listo. Si va a Astra si que tenemos lio. Personalmente preferiré 1000 veces antes la individual que la comunitaria por sus posibilidades técnicas, aunque es obvio que no todos piensan como yo. El punto flojo es el deco, que si te das de baja solo permite ver los canales libres hasta el final del mes natural y luego se desactiva, al estilo de Tivo. La parabólica si la puedes reutilizar para ver los canales libres del satélite con cualquier otro deco "baratero"

Y ya sobre la oferta coincido con los que dicen que es pronto para hablar. Los 10-20 canales más que se prometen deberían poder entrar al paquete pero sin aumento de precio (o muy leve) lo cual compensaría un poco la balanza y lo haría sustancialmente más atractivo, a la espera de los que sean. Gol HD, aunque se pagase aparte si podría ser un gancho, ya que en muchas zonas solo puede llegar el canal SD. Y la cobertura total es una baza que Starmax debería saber jugar.
#NuevaNeeo
El fútbol lo tendrán al precio que el distribuidor diga, no al que ellos quieran, dudo mucho que cuenten con c+ liga, por lo tanto tendrán que recurrir a GolT, y salvo en teefonica, que tiene la pasta para permitirselo , taca taca 15 euros al cliente.

sobre esos 20 o 30 canales, es pronto para hablar, de acuerdo, pero es que esto me suena tanto a Quiero TV, en la que yo vivi el foro Quieroverte, en el que todos los días 1 era un hervidero de "hoy nuevos canales", y los nuevos no llegaron nunca.

y no se puede comprar las circunstancias en la que empezó VIA digital, csd , Ono o aúna. ahora hay ofertas de TV muy completas, con canales que han ido llegando a lo largo de estos años, a lo que me refiero es que la oferta es muy pobre, y deberían haber tenido mayor cantidad de canales en su lanzamiento a costa de subir algo el precio, sinceramente se me hacen mas baratos los 68 euros que pago en Digital+ , con el paquete mas alto, 2 iplus y un deco normal (proporcionalmente)
Imagen
Imagen
Sigo diciendo que es temprano para hablar de los canales que van a verse a corto plazo, con Ono nos hemos tirado años esperando a que entraran ciertos canales y la oferta no se ha hecho en unos días. Ya digo hay que darle tiempo.

L
[color=#BF0000] Imaginar es libre, pero compararlo con los Cine Premier hoy día me parece que no tiene color,en la calidad y en las películas mucho más recientes, no titulos de 2ª, aparte que Cine Premier es una canal de pago aparte y Filmbox entra en la oferta de canales.
/color]
Daneto escribió: El fútbol lo tendrán al precio que el distribuidor diga, no al que ellos quieran, dudo mucho que cuenten con c+ liga, por lo tanto tendrán que recurrir a GolT, y salvo en teefonica, que tiene la pasta para permitirselo , taca taca 15 euros al cliente.

sobre esos 20 o 30 canales, es pronto para hablar, de acuerdo, pero es que esto me suena tanto a Quiero TV, en la que yo vivi el foro Quieroverte, en el que todos los días 1 era un hervidero de "hoy nuevos canales", y los nuevos no llegaron nunca.

y no se puede comprar las circunstancias en la que empezó VIA digital, csd , Ono o aúna. ahora hay ofertas de TV muy completas, con canales que han ido llegando a lo largo de estos años, a lo que me refiero es que la oferta es muy pobre, y deberían haber tenido mayor cantidad de canales en su lanzamiento a costa de subir algo el precio, sinceramente se me hacen mas baratos los 68 euros que pago en Digital+ , con el paquete mas alto, 2 iplus y un deco normal (proporcionalmente)


Vamos a ver perdona el precio lo va poner la plataforma otra cosa es que si el distribuidor le dice que vale 3 y el lo quiere poner a 2 eso es problema suyo, no faltaria más que el distribuidor vaya a decir los precios que tiene que poner la plataforma.


Te puede sonar a lo que quieras, pero hasta que esta plataforma no lleve unos meses funcionando y veamos como respira es un poco hablar al azar, que podemos opinar vale, pero no desprestigiar sin saber como va funcionar, aunque arranque con 12 canales.

Por supuesto que no comparo, esta plataforma ha iniciado hoy su emisión, Ono o Auna, Canal Satélite llevan muchisimos años por delante, y a pesar de ello tenemos a Ono que ¿Cuanto tiempo les ha costado hacer un poco de caso a la Tv? y si, están entrando canales pero vosotros sabeis los años que han costado en entrar ciertos canales, y sobre la HD ya ni te cuento, que a fechas de hoy solo sabemos que habrá algo para septiembre. Y no las tengo todas conmigo, porque estos de Ono ya sabemos como se las gastan.

Yo me parece bien que salgan plataformas, y que haya donde elegir no como hace ya unos pocos de años que solo teníamos a Via Digital o Canal Satélite, hoy tenemos algo más donde elegir.

Un Saludo
si ojalá funcione,porque el que haya competencia es bueno, ojalá este equivocado, pero es que yo veo muy complicado que triunfe, tiene cosas importantes que hacen ir a contracorriente, ademas de la oferta actual.

Instalación: si no dispones de antena a hispasat, vas fastidiado. las antenas comunitarias en su inmensa mayoría (no digo todas por no pillarme los dedos) van orientadas a astra. a tirar de instalador ¿cuanto te sale la broma? . habrá gente que sea muy manitas, y se lo curraran ellos mismos, pero yo a la azotea de mi bloque no subo ni de coña. a soltar pasta.


Deco: por lo que he leído y aun me quedan dudas, el disco duro es externo y por cuenta del cliente. a soltar pasta.

Permanencia, dicen que no hay permencia, si la hay, mínimo de dos meses y máxima de un año. porque si tengo el abono prepago de 12 meses, y el cuarto me canso, los otros ocho me los como porque ya los he pagado.

Resumiendo sin contar la oferta de canales, si yo me quiero abonar, tengo que pagar 69 por el kit, mas un instalador y la antena, mas el disco duro mas una permanencia de 2 o 12 meses, ¿Donde esta la ganga?


Edito y añado sobre lo del futbol,esta claro que ellos pueden poner el precio de Golt que les de la gana, como si quieren pagarte ellos a ti por tenerlo contratado, pero se te olvida el precio de cesion de distribuidor, a esto es a lo que me referia, y si esta plataforma se maneja en un ingreso maximo de 14€ por cliente, dudo mucho que metan una veintena de canales, y puedan poner un precio bajo en Golt, pierden pasta fijo.
Imagen
Imagen
48 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron