Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
48 mensajes Página 3 de 4
Bueno¿ quien no tiene hoy día en su casa un disco duro de mínimo 1 tetrabait.?

Permanencia claro mínimo 2 meses, vete a la competencia haber cuanto tiempo te tienes que estar con ellos, bueno ahora Ono dicen que no tienes permanencia pero para saber de un poco la oferta necesitas un tiempo ¿NO?

Bueno puede echar al principio un poco para atrás el tema del deco, que todavia está un poco verde, por lo que si te das de baja, que puedas trastear con él.

Que yo no he dicho en ningún momento que sea ninguna ganga, además en los tiempos que corren la Tv de pago tiene que tener bastante variedad y buenos precios, pero también habrá que ver como funciona una plataforma Prepago, que todavía no ha funcionado nada así.


Tienes me parece que Orange, ahora mismo no se como se llama la Gallega de cable y alguna más por ahi que tanto Goltv como Canal+ van a otro precio diferente a como se paga en Ono, por lo tanto no me parece nada descabellado, y eso sin referirme a como esta ahora mismo Goltv con perdidas, que lo que necesita es ofrecerlo a los más sitios posibles casi a cualquier precio.
Un Saludo
Tienes razon, quien no tiene hoy 1 disco duro, yo tengo tres, pero ya ocupando su sitio y en uso.

La competencia tiene permanencia,también tienes razón, pero te solucionan la instalación,que mas me da abonarme a Starmax pagando a un tio que me ponga una parabolica (de 100€ no baja fijo) ,mas un kit de 69€, que pagar mi baja a digital+ antes de tiempo por 190€. La ventaja esta en que si me doy de baja en d+, dejo de pagar el mes siguiente, en Starmax, lo que te quede de tu tarjeta prepago te lo quedasy el deco también eso si.
Imagen
Imagen
Bueno quien no tiene un amiguete o amistad instalador que te haga el apaño, o incluso si has sido abonado anteriormente a digital plus, tienes tu antena y con un poquito suerte a lo mejor la tienes orientada a Hispasat, lo de los 69€ joder un deco HD y dos meses de ver la plataforma, vamos a ver donde compras un deco de estas caracteristicas por este precio, y si no te convence estar abonado con ellos alomejor en un futuro no muy lejano se le puede meter otro firware para ver otras plataformas.

Un Saludo
Imagen



http://img193.imageshack.us/img193/6413 ... t003yd.jpg


Aqui tienes unas imagenes del deco.


Un Saludo
pero es que es a lo que voy, para solucionar lo del disco duro, tiramos de uno que tengas por casa, para la instalación de la antena de un amiguete, y para aprovechar el deco si te das de baja, lo toqueteemos. No te da la sensación de cutre? (aclaro que no digo que tu seas cutre)

Y sobre lo del fútbol, ni R ni Orange, tienen precios muy distinos de los 15€ , salvo ofertas promocionales por X meses, pero aunque los tuvieran, al igual que telefónica, estos operadores cuentan con un colchón mas amplio de ingreso por abonado y pueden permitirse hacer ciertas gracias, pero te digo yo que con el coste de distribución que tiene GolT, es inviable que lo metiesen sin hacer modificacion de precios, salvo que los canales que tienen ahora se los estén cediendo gratis. que pueden meterlo, pueden hacerlo, que pueden dartelo gratis, también, pero que les sea rentable, ni de coña. Perdón por recordar de nuevo a Quiero TV, pero estos en su día sacaron una megaoferta para aumentar su captación, por 30€ te daban 6 meses de abono gratis, se abono mogollón de gente, llegaron a los 200.000 abonados, 1 año después cerro la plataforma., falta de rentabilidad.

PD, el deco por 69€, me parece cojonudo
I
Imagen
Imagen
Lo de GolT no le deis más vueltas. Mediapro pedirá alrededor de 15€ por cliente a Starmax. Si la compañía quiere ponerlo a 10€ (por poner ejemplo), tendrá que sacar 5€ contantes y sonantes de otro lado...y no hay otro lado que la cuota (va a destinar 5 de los 12€ a pagar eso?, no lo creo).

Las cableras o Imagenio, están cobrando del orden de 50€ por cliente, ahí tienen de sobra para pagar la promoción de GolT. Además, cuando una compañía va con una base de clientes de 1 millón, puede negociar unas condiciones, Starmax no tiene nada con lo que presionar a Mediapro...

La oferta y su precio puede estar mejor o peor según la opinión de cada uno, pero lo que está muy mal pensado es la distribución. Eso de tener que buscarte la vida y pagar para la instalación, no va a animar a muchos. Del mismo modo, lo de "prepago" dando la opción de o 2 meses o 12, es pasarse el concepto y la filosofía del prepago por donde las narices...

Si han invertido en este negocio, con la idea de alcanzar la rentabilidad para 10.000-20.000 clientes bien, pero como aspiren a algo más, lo llevan crudo...
Mirar no es que me de por vencido, pero así nos podiamos tirar días incluso semanas o meses o que se yo, lo mejor es darle tiempo al tiempo y ver como evoluciona la cosa, yo una de las cosas que sigo pensando que donde haya más donde elegir mejor para nosotros porque un ejemplo bastante claro ha sido con el canal Goltv, distribuido por Mediapro, pagar 15 por ver no se cuantos partidos de 1ª y de 2ª, copa del rey y no se cuantas ligas más a tener el monopolio con canal digital y pagar por cada partido 12 Euros, un ejemplo bastante claro. Y sobre los aspectos técnicos pues Idem de lo mismo pienso que tampoco es ningún engorro pillarte tú mismo el deco y ponerlo a funcionar. Que lo dicho que cuantas más plataformas, compañias, etc, a mayor variedad también habrá más variedad de canales y sobre todo de precios y este último es bastante importante.

Un Saludo
Eso está claro, pero estas alternativas tienen poco de alternativa, tal y como están planteadas.

Sobre el engorro de la instalación, habrá gente a la que no se lo parezca, pero para la mayoría, es un inconveniente...
Que no me vale lo de que no es alternativa, que eso logicamente puede ser desde tu punto de vista y algunos más y respetable pero se vera con el tiempo y si realmente tienen que cerrar el chiringo diremos que no era alternativa pero no ponernos la piel del oso antes de cazarlo.


Yo pienso que no es ningún inconveniente si no tienes amigo, amistad instalador, o tu propia antena porque hayas sido antiguo cliente del Via digital o el propio digital plus, que tampoco es nada descabellado, les llamas a ellos tienen sus instaladores y punto.

Acordaros cuando comenzo en los 90 la antigua CANAL SATELITE DIGITAL ????
era en astra y comenzaron con CINEMANIA, MINIMAX, DOCUMANIA Y SPORTMANIA.

Vamos a darle un voto de confianza.

VIVA LA COMPETENCIA.

Un Saludo
CSD arrancó con 15 canales, y no vas a comparar que todos los canales se tenían que crear de cero y sólo para una plataforma recién salida.

En cambio ahora tenemos cientos de canales, y todos bien asentados en las distintas plataformas.

Yo pienso que no es ningún inconveniente si no tienes amigo, amistad instalador, o tu propia antena porque hayas sido antiguo cliente del Via digital o el propio digital plus, que tampoco es nada descabellado, les llamas a ellos tienen sus instaladores y punto.


Vivimos en España, donde la mayoría de la gente pasa de marearse y de historias. Lo queremos todo rápido, sencillo y gratis, y si ésto último no es posible, muy barato. No me veo a una gran masa de gente llamando a instaladores, pagando, sólo para contar con una oferta que cualquiera te la ofrece mucho más cómodamente.

Lo único el HD, pero en cuanto ONO la saque, menos reclamo todavía tendrá Starmax.

En cualquier caso, a mí me trae sin cuidado, no es mío el dinero invertido. Asi que mucha suerte al proyecto. :wink:
Tampoco es mi dinero ni tengo acciones pero por eso tampoco le voy a desear lo peor. 8)

Ya va siendo hora de que vaya llegando la HD a ONO,que llevo escuchando que va llegar minimo de 2 a 3 años, osea que cuando llegue habrá que pellizcarse para DESPERTAR del largo letargo. Y que conste que yo tengo la TV Total con el GOltv, pero ya estoy bastante arto de reinicios, calentamientos, y de malos formatos, en general con perdón de la mierda de decos que tiene]ONO



Vivimos en España, donde la mayoría de la gente pasa de marearse y de historias. Lo queremos todo rápido, sencillo y gratis, y si ésto último no es posible, muy barato. No me veo a una gran masa de gente llamando a instaladores, pagando, sólo para contar con una oferta que cualquiera te la ofrece mucho más cómodamente.

Lo de barato estoy de acuerdo que siempre lo buscamos pero en general todos, pero también te digo que si hay que rascarse un poco más el bolsillo porque hay calidad tampoco nos importa.

Sobre la oferta claro que cualquier operador te la ofrece más comodamente porque ya tienen una base bastante asentada, pero sigo insistiendo que no le veo el problema al que no tenga paellera, porque si lo que ofertan va con su gusto y bolsillo se las va a buscar como sea. Reitero, habrá que dejarle un tiempo que es el que lo pone todo en su sitio.

Un Saludo
Creo que hay mucha gente que la está dando por muerta antes de empezar siquiera.

Evidentemente lo tienen difícil, pero también es cierto que no son nuevos (la experiencia del equipo de dirección es espectacular), y no son novatos. Llegan con una idea muy clara, y pensando que pueden ocupar un nicho que ahora mismo no ocupa ningún otro operador.

Ayer en la presentación Maciej Sojka habló de una única barrera para el despegue de la plataforma: la instalación de la parabólica, pero espero que no hubiera grandes problemas, y vendió claramente que tras una inversión inicial la plataforma se iba a mostrar rentable para los usuarios.

El acuerdo con una conocida empresa que se dedica al tema de SAT, incluye precio cerrados para instalación de 80 euros (antena+mano de obra). Esta cantidad se suma a los precios de los packs. El que tenga ya la instalación, pues eso que se ahorra.

Y con respecto a los canales, ellos ayer mismo reconocían que creen que dado que nace, al principio esperaban contar con muy pocos clientes (hablaban de 5-10 mil clientes antes de verano), pero es más decían que de esos, el 90% apostarían por la tarjeta prepago de 2 meses (contaban con que la mayoría ya tuviera la antena instalada en esta primera hornada). Así que ellos mismos decían : ¿Por qué mentir? ¿Para qué crear falsas expectativas? Ellos no tienen permanencia, y los clientes no van a estar por estar. Si a los 2 meses uno quiere, se da de baja y santaspascuas.

Y los planes para aumentar la oferta eran bastantes concretos en algunos puntos, por ejemplo, en el tema de incluir a muy corto plazo (semanas habló Sojka), dos canales HD de la oferta actual de lanzamiento que pasarían a HD.

Yo lo que dudo mucho es que veamos muchos canales de Digital+ en Starmax HD (no me refiero a los de producción propia, a buen entendedor...). O al menos algunos lo van a tener muy difícil para entrar en Starmax HD. Pero bueno, por otra parte, es una delicia ver que una plataforma se atreve a traer España 4 canales nuevos de una tacada.
Esta claro que habrá que ver como se van sucediendo las cosas, yo no deseo que fracasen, pero si creo que lo harán porque la oferta canales/precio no la veo espectacular como para merecer la pena lo "complicado" de darse de alta, es una opinión, como muchas que se dan en el foro por ejemplo cuando va a comenzar una serie o programa nuevo. Seria bueno que tuviera éxito por el tema de competencia, eso lo tengo claro.

Ideos, comentas que starmax quiere ocupar un nicho, pero es que yo no termino de ver claro cual es ese nicho que todavía no ha tocado ninguna plataforma. cual es?
Imagen
Imagen
¿Qué nicho? Según ellos haberlo hay, pero evidentemente sólo hace falta tiempo para comprobar si se equivocan o no.

Si nos basamos en meras suposiciones, los datos están ahí (fue con lo que empezaron en la presentación) : en España un 72% no tiene televisión de pago, y de ese porcentaje apenas un 20% se opone por completo a pagar por ver la televisión, por lo que consideran que en el resto hay un % relevante que podría estar interesado en una oferta basada en: 1) precio ajustado (no ligado a ninguna oferta de internet concreta), 2) sin permanencias - prepago (lo que ellos llaman "cost control"), 3) Un decodificador que ofrece acceso a canales en HD (de pago, además de los gratuitos disponibles en TDT), y que además ofrece opciones de grabación, tanto en HD como SD.

¿Dará esto como para mantener la plataforma? Ya veremos... :roll:
De momento, ya tenéis nueva sección en Neeo.es :D


Starmax HD llega a Neeo.es


Desde hoy, os ofrecemos la nueva sección de Starmax HD en Neeo.es, donde podréis consultar toda la información sobre la plataforma, precios, oferta, equipos... ¡descúbrela!

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
48 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados