Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
48 mensajes Página 4 de 4
ideos escribió:
¿Dará esto como para mantener la plataforma? Ya veremos... :roll:


Y si hacemos una porra? Si yo pierdo me abono a starmax :oops:
Imagen
Imagen
En mi caso como si no existiese, pues no tengo posibilidad de tener antena orientada a Hispasat, en mi comunidad se niegan a dejar poner nuevas antenas en el tejado y en mi piso no llega la señal, comprobado, con suerte me doy que me llevo muy bien con el bar de al lado y me dejó enganchar un cable a la suya que está orientada a Astra para poner D+.
Yo creo que tendrían que emitir también por Astra ya que en España hay muchas antenas orientadas a ese satélite, aunque tengan que coger frecuencias horizontales, que vale que no valen para instalaciones comunitarias, pero al menos las particulares, que no son pocas, podrían acceder a la plataforma.
Aunque como no mejoren en cuanto a contenidos, facilidad de acceso y deco no se yo lo que durarán.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
javiles escribió: Acordaros cuando comenzo en los 90 la antigua CANAL SATELITE DIGITAL ????
era en astra y comenzaron con CINEMANIA, MINIMAX, DOCUMANIA Y SPORTMANIA.

Vamos a darle un voto de confianza.


Un Saludo


Empezo justo con estos canales pero era solamente: Canal Satelite(analogico) fué la mia, la segunda parabolica del edificio y casi me hacen quitarla, sigo siendo el abonado nº 1091., el digital vino despues, y si tendremos que darle un margen de confianza, pero como lo han planteado, no se que futuro tendra, imagino que como todas las grandes empresas tendran realizado un estudio de mercado y solo ellos saben cuanto dinero pueden destinar a perdidas antes de que la plataforma les sea rentable.
48 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados