Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1
Ya tenemos la nota mensual de la CMT con los datos de portabilidad y ganancia neta de lineas en Noviembre de 2010.

En cuanto a portabilidades así quedan los datos:

Orange: +35.760 clientes
Yoigo: +13.170 clientes
OMVs: +7.914 clientes

Movistar: -3.521 clientes
Vodafone:-53.323 clientes


Orange vuelve a liderar las portabilidades ganadas y Yoigo, aunque sigue ganando, se lleva un frenazo de más de 12.000 frente al mes anterior. La sangría de Vodafone continúa (y lo raro es que ya no sorprende) y no parece ver el final a casi dos años seguidos perdiendo clientes. Movistar pierde poco pero las bajas le juegan una mala pasada, reflejada a continuación.

En lo que respecta a la cuota de ganancia de líneas, podemos ver el siguiente gráfico:

Imagen

Movistar entra en una recesión que ya veremos si la campaña navideña le sirve para arreglarlo. Vodafone escapa de la quema, pero mucho ojo con las montones de prepago regaladas y que han acabado en un cajón. Orange, como se dice anteriormente sigue su progresión y Yoigo se ve frenado, probablmente por los problemas y encarecimiento de terminales que experimento a finales del año pasado.

Las cuotas generales de mercado no sufren mucha variación al haber sido un mes con muchas altas, por tanto Movistar consigue aguantar el 42% (¿por cuánto tiempo?) y Vodafone el 30% (idem que el anterior). Orange tras recuperar el 20% sigue dando pasos adelante mientras que Yoigo roza el 4% y las OMV el 3,5%.
#NuevaNeeo
Me alegro por ORANGE y por VODAFONE y es que las tarifas y planes de ésta última son una auténtico desastre...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Me alegro por ORANGE y por VODAFONE y es que las tarifas y planes de ésta última son una auténtico desastre...

+1 ! Yo tambien me alegro... :D
Yo también me alegro por Orange 8)
Imagen
Imagen
Ryuben escribió: Vodafone escapa de la quema, pero mucho ojo con las montones de prepago regaladas y que han acabado en un cajón.


Como ya he dicho varias veces, a mi VF (siendo de contrato) me ha regalado 3 modems USB con tres tarjetas prepago y con sus tres respectivos meses de internet gratis. Todas activadas para disfrutar en las ditintas vacaciones de verano y de ahora en navidad. A mis padres, que son de prepago y sin exagerar no gastan ni 10€ al año, les han regalado una (así porque sí) con 5€ de saldo. Si la activabas, te duplicaban el saldo de la primera recarga. Y también evidentemente la han activado para pasarse luego el saldo a su número de VF de toda la vida.

Con esto quiero decir, que de dos líneas VF que había en mi casa ahora hay seis. :!:

Esto es muy peligroso a VF, pueden salvar los números ahora, pero ¿qué harán cuando pasen 9 meses y estas tarjetas se desactiven...? Sangría de clientes...

Para más INRI, conozco a varios familiares o amigos que los que le ha pasado lo mismo. Vamos, que perfectamente puede haber el doble (o más) de tarjetas prepago VF de las que realmente están en uso...
Imagen
Yo con vodafone estoy contento. Pago mis 10 euros al mes y la tarifa me gusta.

Mi novia es orange, tiene contrato de 30 euros al mes y paga 60. Y casi nunca se pasa de los minutos.
Los sms se los cobran a 1 euro el mensaje.
¿a 1 € el mensaje? ni de coña!! o le estan facturando mal o algo esta haciendo mal para que le cobren los sms a ese precio. Dices que tiene un contrato de 30€ , me imagino que será la Leon ¿sabe que tiene 600 minutos, pero de esos 600 maximo 300 a moviles?
Imagen
Imagen
danydennis escribió: Yo con vodafone estoy contento. Pago mis 10 euros al mes y la tarifa me gusta.

Mi novia es orange, tiene contrato de 30 euros al mes y paga 60. Y casi nunca se pasa de los minutos.
Los sms se los cobran a 1 euro el mensaje.


Yo igual, 10€ al mes, con la tarifa de los fines de semana gratis. Sólo pago por lo que lo uso los viernes, y se va allegar el dia 15 y veo que no he llegado al consumo mínimo le paso saldo a mis padres... :mrgreen:
Imagen
Orange, Tarifa Panda 20: 300 minutos a moviles/fijos de 18h-08h y 300 mensajes 24h a cualquier movil. 20 €.

Hay que saber elegir la tarifa según tu uso en cualquier operador, claro que si siempre os llama ella por eso gasta mas ella malandrines!! :lol:

Según la calculadora de Yoigo con ellos pagarían entre 49 y 59 €, por ejemplo, no siempre el mas barato es el mas barato :wink:
Aqui tenemos la información ampliada gracias a gsmspain:

Imagen

Es flipante el galletazo de movistar, baja poco en portas pero llueven bajas, casi 200.000 clientes perdidos en un mes... mas o menos lo que gana Orange.

Vodafone no cubre lo que pierde con las altas nuevas (quiero suponer que no son "de pega") mientras Yoigo gana algo más de 70.000 clientes en total, superando el listón de los 2 millones y en aumento.

Las OMV ganan sobre los 30.000, aunque tengo la sensación que ultimamente pierden fuelle.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados