Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola:

Me he pasado por la web del operador de cable Numéricable, que opera en Francia, para comparar su oferta con la que tenemos disponible en España.

Su oferta se basa en tres paquetes, cuyos contenidos son los siguientes:

-NCBox HD: 120 canales(10 de ellos en HD) y servicios interactivos (40 radios, 6 servicios interactivos) de televisión (incluye TODOS los canales de la TDT), Internet hasta 30 megas, teléfono con llamadas a fijos y 60 destinos internacionales a fijos incluidos. Cuota de alta: 50€. 29,90€/mes (impuestos incluidos, 1 mes de permanencia, descodificador incluido).

-NCBox HD Power: 150 canales (15 de ellos en HD) y servicios interactivos (40 radios, 6 servicios interactivos) de televisión (incluye TODOS los canales de la TDT), Internet hasta 100 megas, teléfono con llamadas a fijos y 100 destinos internacionales a fijos incluidos. Cuota de alta: 50€. 39,90€/mes (impuestos incluidos, 1 mes de permanencia, descodificador incluido).

-NCBox HD Premium: 170 canales (15 de ellos en HD) y servicios interactivos (40 radios, 6 servicios interactivos) de televisión (incluye TODOS los canales de la TDT), Internet hasta 100 megas, teléfono con llamadas a fijos y 100 destinos internacionales a fijos incluidos. Cuota de alta: 50€. 49,90€/mes (impuestos incluidos, 1 mes de permanencia, descodificador incluido).

¿Qué os parece la oferta de este operador?

Si los precios se ajustan a los costes... éstos deberían ser parecidos para ambas compañías de cable, ya que su estructura es nueva y ambas operan sobre su propia red...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo me pondria este: NCBox HD Premium... :D con 170canaless
Y yo!!!!
Imagen
La verdad me dan envídia.
Pues no estamos tan lejos, hace un año eran años luz de distancia... tenemos 100 megas, canales muchos, solo falta el HD que está a la vuelta de la esquina y bajar un poco el precio.

Falta saber si el gobierno francés subvenciona la fibra por ejemplo pudiendo abaratar, o la competencia que hay allí, seguro que tienen mejores infraestructuras.

Da envidia pero no tanta, y quizá en un año ninguna :wink:
Webmaster escribió: Hola:

Me he pasado por la web del operador de cable Numéricable, que opera en Francia, para comparar su oferta con la que tenemos disponible en España.

Su oferta se basa en tres paquetes, cuyos contenidos son los siguientes:

-NCBox HD: 120 canales(10 de ellos en HD) y servicios interactivos (40 radios, 6 servicios interactivos) de televisión (incluye TODOS los canales de la TDT), Internet hasta 30 megas, teléfono con llamadas a fijos y 60 destinos internacionales a fijos incluidos. Cuota de alta: 50€. 29,90€/mes (impuestos incluidos, 1 mes de permanencia, descodificador incluido).

-NCBox HD Power: 150 canales (15 de ellos en HD) y servicios interactivos (40 radios, 6 servicios interactivos) de televisión (incluye TODOS los canales de la TDT), Internet hasta 100 megas, teléfono con llamadas a fijos y 100 destinos internacionales a fijos incluidos. Cuota de alta: 50€. 39,90€/mes (impuestos incluidos, 1 mes de permanencia, descodificador incluido).

-NCBox HD Premium: 170 canales (15 de ellos en HD) y servicios interactivos (40 radios, 6 servicios interactivos) de televisión (incluye TODOS los canales de la TDT), Internet hasta 100 megas, teléfono con llamadas a fijos y 100 destinos internacionales a fijos incluidos. Cuota de alta: 50€. 49,90€/mes (impuestos incluidos, 1 mes de permanencia, descodificador incluido).

¿Qué os parece la oferta de este operador?

Si los precios se ajustan a los costes... éstos deberían ser parecidos para ambas compañías de cable, ya que su estructura es nueva y ambas operan sobre su propia red...


Me temo que la respuesta (por como van las cosas ahora mismo) es: No. :roll:

No veo yo a ningún operador con intención de todo eso. Aunque pensaba lo mismo de ONO y aquí estamos, esperando la HD. [smilie=angel.gif]
Imagen
Pues depende de los canales que sean, no?
ya sean 170 o 170.000.
vladimiro escribió: Pues depende de los canales que sean, no?
ya sean 170 o 170.000.

Como van a haber 170000canales?? :shock:
Me refiero a que lo importante es lo que emitan esos canales y no su número.
:D
vladimiro escribió: Me refiero a que lo importante es lo que emitan esos canales y no su número.

amm. OOk
vladimiro escribió: Me refiero a que lo importante es lo que emitan esos canales y no su número.


Eso mismo podríamos decir aquí con ONO, donde la mitad de los canales son de TDT....
Imagen
aguiluxo escribió:
vladimiro escribió: Me refiero a que lo importante es lo que emitan esos canales y no su número.


Eso mismo podríamos decir aquí con ONO, donde la mitad de los canales son de TDT....

Hay canales de calidad en ono tambien... por ejemplo C+, FOX, AXN, TNT,...

Saludos... :D
dog_man escribió:
aguiluxo escribió:
vladimiro escribió: Me refiero a que lo importante es lo que emitan esos canales y no su número.


Eso mismo podríamos decir aquí con ONO, donde la mitad de los canales son de TDT....

Hay canales de calidad en ono tambien... por ejemplo C+, FOX, AXN, TNT,...

Saludos... :D


Si, C+ o GolTV, si los pagas, claro.... Y si, hay canales, pero como lo importante es lo que emiten, yo los de la TDT no los cuento como canales de ONO, y si los quitamos, cuántos quedan?

Saludos!
Imagen
Son alrededor de 120...
No lo he contado, pero hablamos de 120 supongo que en la total, cuando 120 en Francia es para su menor paquete. En la esencial son muchos menos, y si quitas la TDT, qué queda?

No hablemos ya de que tienen 15 en HD, y aquí aún no lo vemos en 16:9 (por lo menos los ex-Auna)....
Imagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados