Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola!!

Me gustaría conectar el decodificador de Ono con el pc para poder ver los canales, creo que se ve el mismo que se esté viendo en ese momento por la tv, ¿no?

¿Qué cable hace falta y cómo sería?

Muchas gracias!
Jose142857 escribió: Hola!!

Me gustaría conectar el decodificador de Ono con el pc para poder ver los canales, creo que se ve el mismo que se esté viendo en ese momento por la tv, ¿no?

¿Qué cable hace falta y cómo sería?

Muchas gracias!


Tienes que conectar con un cable coaxial(cable de antena) desde una salida analogica que tiene el decodificador y tienes que conectarlo a una tarjeta de television analogica en el pc

luego pones el pc en busque automatica de canales y cuando encuentre el del deco lo memorizas. y para cambiar el canal hay ke cambiarlo en el deco por lo cual se veria los mismos canales en tv y en el pc
Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca :D

Lo que te ha dicho joseman no está mal, pero se puede mejorar la calidad de imagen y obtener sonido stereo de esta forma. Normalmente las tarjetas de TV de PC traen como mínimo una entrada de video compuesto y otra para el audio stereo, así que con un cable RCA (conectores Amarillo rojo y blanco) los conectas al deco color con color y el otro extremo a las entradas de la tarjeta del PC, si el conector del PC es diferente solo tienes que comprar un adaptador, en los Media Mark suelen tener muchas cosas de esas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron