Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hoy se ha sabido la nota de la CMT de cotubre y la verdad que es una sorpresa que ahora tarde menos en salir. No ha sido la única sorpresa, ya que ahora quien mas clientes gana por portabilidad es Orange, muy a la par de Yoigo. Las OMV arañan algunas líneas. Movistar pierde dos mil y pico y Vodafone vuelve a ser la perejila perdido mas de cincuenta y cinco mil.

Orange: +26.606
Yoigo: +25.545
OMV: +6.882
Movistar: -2.407
Vodafone: -56.626

Pero ojo porque viendo los datos de los últimos 3 meses cambia la tendencia. Ahora la que más lineas gana es Orange tambien. Vodafone sale de la recesion (tambien en Agosto regalaban modems y tarjetas prepago con alegría) y entra en ella Movistar que parece sufrir un "efecto bajas" importante que le hace perder más de medio punto porcentual de mercado, abandonando el 43%. Orange, por su banda, recupera el 20% y Yoigo se acerca al 4%. La cosa queda como sigue:

Movistar: 42,49%
Vodafone: 30,18%
Orange: 20,03%
Yoigo: 3,80%
OMV: 3,49%

El mes que viene, más datos. :D
#NuevaNeeo
No me extraña los buenos datos de Orange y los pésimos de Vodafone...

Desde Agosto soy cliente de Orange y la verdad es lo mejor que he hecho (he pasado ya por Movistar y Vodafone), tiene unas tarifas muy buenas muchas de ellas parecidas a algunas de Vofone, pero esta última es infinitamente mas cara.
#NuevaNeeo
Yo si estoy en VF es por la tarifa que cogí y que ya no hay, la de los findes gratis.

Sino...adíos muy buenas.
Imagen
El problema de Orange se llama cobertura...
Datos algo mas detallados, via GSMspain

Imagen
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados