Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
quisiera saber como puedo desactivar la emision de radiofrecuencia del wify ya que no la necesito, los dos ordenadores que tengo estan conectados por cable de red al router, y no quiero estar soportando las ondas de radiofrecuencia, el boton que enciende y apaga no funciona, el led de emision siempre está encendido.
gracias de antemano, saludos.
Muy sencillo: abres el navegador y en la barra de direcciones pon: 192.168.1.1 (la I.P. del router), entras y te pedirá usuario y contraseña que por defecto son: usuario: admin
contraseña: password

Aceptas y ya estas en la página de configuración ¡¡¡ y en eppañó de eppaña !!!

En el lado izquierdo de la pantalla ve a : Avanzado---Configuración inalambrica, pincha ahí y en la zona central de la página (la que está sobre fondo blanco) tendrás una opción que pone "Activar Radio Inalámbrica del Router", desmarca esa casilla y seguidamente vas mas abajo y pinchas "Aplicar" y verás como se apaga el led del wifi.
Por último, en la parte izquierda pinchas en "salir" para cerrar la página de configuración.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados