Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas, antes de nada daros las gracias por la cantidad de cosas que estáis descubriendo de este router.

Tenia ONO 12 megas con la siguiente combinación:

cablemódem Scientific Atlanta 2100 + router neutro Linksys wrt610n

No me ha dado ningun problema y estoy muy contento, me llamaron de ONO para pasar a 50 megas, les dije que queria un cablemódem para dejarlo como lo tenia, pero me dijeron que ahora solo ponían el Netgear CG3100D.

Buscando por el foro he visto que se puede poner el Netgear CG3100D en modo cablemódem, de la siguiente manera, aviso que en estos temas estoy muy torpe.

Descargando el programa PUTTY.
Poner en el explorador 192.168.100.1, entrar con el usuario: NETGEAR_SE password: r3qu1r3m3nt5, activar TELNET, activar y aplicar.
Ejecutar PUTTY, poner 192.168.100.1 en la ventana que se abre, poner el mismo usuario y contraseña del punto anterior.
Escribir los siguientes comandos:

/non-vol/rg/rg_enable false
/non-vol/rg/write
/reset

El router se reiniciara, quitar los cables de red y conectar el cable del router neutro en la primera entrada del CG3100D.

Quería saber si están todos los pasos y si es correcto, el router neutro puedo dejarlo como esta?
En el router neutro tengo seleccionado Tipo de conexión a Internet : Configuración automática – DHCP
El Netgear CG3100D quedara como el Scientific Atlanta 2100, sin tener que abrir puertos ni nada, no? Todo esto se gestionara a través del Router neutro como estaba haciendo?

Muchas gracias.
Saludos!!!
Todo corresto.
Saludos-.-
ImagenImagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados