Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
La nota completa de la CMT puede consultarse pulsando este enlace.

Aun asi destacar algunos datos:

:arrow: Yoigo es la que más clientes gana por portabilidad, mas de 47.000, Orange tambien gana, casi 29.000
:arrow: Sin embargo las altas nuevas favorecen a los naranjas que se situan, por muy poco, como el operador que mas lineas gana en los 3 ultimos meses. Además camina hacia recuperar su 20% de cuota de mercado.
:arrow: Las OMV bajan por primera vez, perdiendo 239 líneas en portabilidad.
:arrow: Vodafone sigue a su bola, pierde más de 63.000 clientes, está a punto de perder el 30% de cuota de mercado (si no lo ha perdido ya a fecha de hoy) y aumenta su recesión con un crecimiento de -3%. Y todo esto, regalando tarjetas por doquier.
:arrow: Movistar pierde casi 13.000 lineas pero las altas nuevas no parece que le sean favorables, ya que cede en su crecimiento frente a Orange y pierde el 43% de cuota de mercado... y no hace tanto andaba por el 45%....

Si consigo más datos, los recopilaré aqui.
#NuevaNeeo
Datos ahora de Gsmspain y debo corregir lo antes afirmado sobre las altas nuevas de Movistar:

Imagen

Veo que han funcionado los USB y las SIM prepago gratis hasta el final del verano.
#NuevaNeeo
Una pregunta de principiante... pero de principiante palurdo... ¿Yoigo ya no está en el grupo de las OMV porque es la OMV que con diferencia tiene mayor número de abonados o porque ya no es una OMV?

Ya ves que de principiante total :lol:
Yoigo no es OMV ya que tiene red propia y licencia 3G/UMTS. Aunque como es obvio, dispone de acuerdos con Movistar y Vodafone GSM. :wink:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados