Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola alguien del foro podria esplicarme si los canales alemanes DAS ERTE,y ZFD han desaparecido del satelite astra 19*?,desde hace un mes no los recibo en mi receptor,,y si los busco manualmente me ponen la siguiente frecuencia de busqueda 11836.50,pero en mi descodificador en la zona de intruducir la frequencia solo me deja intruducir los primeros cinco digitos dejando el numero 50 fuera ya que no caben mas numeros,alguien me puede ayudar a recuperar estos canales si siguen en el astra19*,yo vivo en vinaros(castellon),tengo el plato de 60 diametro y veo todos los canales restantes perfectamente,cracias :(
Los digitos detrás de la coma son irrelevantes, ningún descodificador doméstico deja introducirlos, sólo los medidores de campo :wink:

Y no, los canales no han desaparecido. Tiene que ser otro el problema, aunque ZDF no emite en la frecuencia que citas, sino en el TP 77, el correspondiente a la 11954 H :wink:

¿Es posible que estés encima de las emisiones HD sin darte cuenta?

Lo digo porque en la 11362 H hay emisiones HD tanto de Das Erste como de ZDF que van etiquetados así sin más, sin especificación HD.
Cracias mediaton por tu imformacion seguire intentandolo haber si los encuentro en mi descodificador,ya que son 2 canales que me interesan bastante por la retrasmision de partidos de futbol,ah¡¡ puede ser el LNB de la parabolica?,ya que me comentaron que tenia que girar el LNB como un relog para visualizarlos mejor ect..si te sirve de referencia el LNB lo tengo en la pantalla de buscar canales manual y automaticamente es universal,muchas cracias de nuevo :)
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados