Muy buenas, antes de nada pido disculpas si este no es el topic indicado para el post (me pareció el correcto), y si no es así pido que sea movido a su sección correspondiente.

Comento el problema a ver si me podéis echar una mano que ando desesperado.

Tengo una conexión de 6 mb con ONO, utilizo un cable módem Motorola surfboard SB5100, lo llevo usando sin problema alguno desde hace varios años, lo conecto por cable Ethernet a mi portátil o al sobremesa, obviamente desenchufándolo de la luz para que me detecte la mac y nunca he tenido problema alguno.

El tema es que desde ayer, si conecto el módem al portátil, no es capaz de hacer conexión a internet, es decir sí conecta y detecta el módem pero no hay salida alguna a internet, he probado hacer ping con la tarjeta de red y funciona con normalidad, la movida es que si lo conecto al sobremesa me va como la seda (en el cuál tengo Windows XP).

No he instalado ni actualizado nada el solucionador de problemas de Windows me dice:

"El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde".

He probado todo lo que está en mi mano, he ojeado todo el tema de la IP y esta todo en automático y por defecto, he probado a desactivar el Firewall, restaurar sistema, probar otro cable etc etc... he llamado a ONO, me han reiniciado el módem por control remoto, incluso ha venido el técnico y al ser problema exclusivo del portátil no me ha dado solución (casualmente ha probado con su portátil en el cual tenía Windows XP y funcionaba).

El portátil es el siguiente:

Modelo: Acer Aspire 5741
Sistema operativo : Windows 7 Home premium 64b

Tengo en mente que el problema radica en el sistema operativo pero esque hasta ayer no he tenido nunca problema alguno y como ya digo no he instalado ni tocado nada, he visto que se solucionaba cambiando de USB a cable Ethernet, pero precisamente uso el cable....

No sé que más puede ser ¿alguna idea?, cualquier sugerencia es aceptada, llevo toda la tarde como loco intentando solucionarlo y no hay manera.

Salu2