Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Resulta que hasta ahora tengo un reproductor multimedia (wesnter digital tv live media player) conectado del moden a un ruter neutro por cable a el WD(reproductor multimedia). Ahora por tema de cambio de velocidad mi moden no vale y el ruter que me han mandado solo tiene una conexión para el pc.¿Como puedo seguir teniendo mi wd por cable? y el PC claro, es que así veo perfectamente por red las 1080p ademas de compartir mi pc con el WD. ¿ Puedo seguir poniendo mi ruter al ruter que me han puesto para poder tener internet en los dos aparatos, pero con cable? Gracias.
Si no nos das mas informacion, lo tenemos dificil.
¿Te han puesto un cablemodem un cableoruter?
Si es un cablerouter con un solo puerto ethernet el otro equipo lo puedes usar como switch, si es un cablemodem necesitas un router neutro.
yomimmo escribió: Si no nos das mas informacion, lo tenemos dificil.
¿Te han puesto un cablemodem un cableoruter?
Si es un cablerouter con un solo puerto ethernet el otro equipo lo puedes usar como switch, si es un cablemodem necesitas un router neutro.

Perdona pero es que no se mucho de aparatos.Es un cableruter el que me han puesto, y si tengo un ruter neutro, a que te refieres con usar el otro equipo ( te refieres al ruter neutro) usarlo como switch, como seria eso.Gracias.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados