Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Tengo ono para internet y para televisión. Mi edificio es moderno y todos los pisos estaban precableados. Contraté ono y perfecto. Despues de unos meses la emisión de ono empezó a distorsinarse hasta que llegó al punto de que no se veía. Pero al quitar el cable de la antena se solucionaba. El técnico de ono me dijo que era problema de la televisión. Con el apagon analógico deje de usar la antena y tan campante. Pero, ahora, me he comprado un tele nueva, con tdt HD, etc, la instalo y vuelve a pasar lo mismo, con el cable de la antena se distorsian ono, con el quitado no. Lo malo es que ahora no quiero sacrificar el tdt, que se ve mucho mejor que el Ono. Y tampoco quiero estar quitando y poniendo el cable para cambiar de canal.

¿Alguien me puede dar solución mientras espero que venga el técnico? ya van dos llamadas.

Gracias.
ponle cinta aislante a la malla del cable de antena por que el problema es la puesta a tierra de la instalacion de antena colectiva si haces esto se te quita ese problema
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron