Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas, como bien dice el titulo desde que contrate ONO (1mes y escasas semanas) han pasado más tecnicos que cuando tenía Telefonica (unos 5 años). Mis problemas han sido:

-Al poco de tener ONO me quede sin internet y tuvo que venir un tecnico, que me cambio el router por el actual NETGEAR, parece que vuelve internet

-Semana después me vuelvo a quedar sin internet, es cuando al dia siguiente me atiende un tecnico inepto con prisas que lo unico que tiene en mente es irle a comprar noseque a su hijo, el no ha visto la averia ni siquiera ha llegado al ordenador cuando desde su telefono movil ya le comfirma a su hijo que en 5minutos esta fuera, el tipo en cuestión después de mirarse muy por encima la instalacion del cableado de ONO y el panel del router en el PC me cabia el router y me comprueva la velocidad, no llegan los 30/1Mb que tengo contratado llegan 15Mb, pero que más da! han pasado 5 minutos amigo! te hago un papel de mierda comforme es problema del cableado del tejado (que ni lo ha mirado pero seguro que es eso) y se va, más tarde estoy jugando cuando de pronto veo un incremento de velocidad, han vuelto los 30Mb, uuuurrrrrra! a la misma noche volvemos a lo mismo, sin internet...

-Llamo al dia siguiente quejandome de la inutilidad del servicio prestado el dia anterior y despues de que me cuelguen el telefono 3 o 4 veces (unos 40minutos de mi trabajo perdidos) consigo que me atiendan y me dicen que el tipo que estuvo en casa el dia anterior habia cerrado la averia (o sea que ya podia esperar de brazos cruzados que nadie de redes iva a venir...) quedamos en que vuelvan otros tecnicos...
Al dia siguiente vienen dos tipos me miran el panel del router en el PC me lo cambian y me dicen de subir al tejado, subimos y descubrimos que el cable del tejado que estaba conectado a mi casa estaba como chamuscado, me lo pela para que salga limpio y de nuevo vuelven los 30Mb (decir tambien que todos los cables tenian un numero de piso asignado y estaban desordenados, casi nos coje algo al tecnico y ami para averiguar que maldito piso era el mio... ) esta vez parece que si! la potencia llega bien al router y me llegan los 30/1Mb.

·A dia de hoy estoy tranquilamente conectado jugando con varias paginas web encendidas y veo que se me cae la conexion, volvemos al dilema, en estos momentos me esta llegando la conexion pero si empiezo a abrir webs o a jugar se me peta...

Y asi estamos que hago llamo de nuevo? pierdo el tiempo y dinero en que me vengan tecnicos a perder el tiempo a mi casa para que me pongan parches al asunto y siga igual? me doi de baja? realmente desesperante pagando para no tener el servicio contratado... Con este post espero que aparezca alguien con mi mismo problema y que me diga como lo ha o piensa solucionar.
Hola yo tuve un problema parecido como el que esplicas tu con internet, llamaba al centro de atencion del cliente y me pasaban con un tecnico y me tenian media hora al telefono y al no arreglarse la incidencia me decian que lo notificarian a averias y luego pasaria un tecnico por mi casa, luego yo reclamaba el coste de la llamada y me decian que me descontarian el proximo mes en mi factura ya que decian quera una incidencia ,la verdad que si me lo descontaban de mi factura,pero la incidencias de internet seguieron durante 3MESES¡¡¡¡,llamando y gastando telefono y reclamando,al final me canse :twisted: de ono y me fui al banco y cancele mi cuenta bancaria que tenia con ono,(y eso que aun no habia cumplido el año de pertenencia con ellos),a los dos meses de cerrar la cuenta me llega una carta de ono diciendo que si no pago los atrasos que tengo con ellos que eran 2 meses tal dia cortarian lo contratado conmigo.Cogi el telefono les llame y les dije el motivo de cerrar mi cuenta con ellos y me dijeron que en menos de 48 horas vendria un tecnico a mi casa a si fue hasta el dia de hoy,les volvi a dar mi numero de cuenta fui al banco para que volvieran activar la cuent, pero me tuve que poner :twisted: para que me atendieran y viniera un tecnico a mi casa de eso hace 2 años¡¡¡ y desde entonces todo perfecto.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados