Buenas, como bien dice el titulo desde que contrate ONO (1mes y escasas semanas) han pasado más tecnicos que cuando tenía Telefonica (unos 5 años). Mis problemas han sido:
-Al poco de tener ONO me quede sin internet y tuvo que venir un tecnico, que me cambio el router por el actual NETGEAR, parece que vuelve internet
-Semana después me vuelvo a quedar sin internet, es cuando al dia siguiente me atiende un tecnico inepto con prisas que lo unico que tiene en mente es irle a comprar noseque a su hijo, el no ha visto la averia ni siquiera ha llegado al ordenador cuando desde su telefono movil ya le comfirma a su hijo que en 5minutos esta fuera, el tipo en cuestión después de mirarse muy por encima la instalacion del cableado de ONO y el panel del router en el PC me cabia el router y me comprueva la velocidad, no llegan los 30/1Mb que tengo contratado llegan 15Mb, pero que más da! han pasado 5 minutos amigo! te hago un papel de mierda comforme es problema del cableado del tejado (que ni lo ha mirado pero seguro que es eso) y se va, más tarde estoy jugando cuando de pronto veo un incremento de velocidad, han vuelto los 30Mb, uuuurrrrrra! a la misma noche volvemos a lo mismo, sin internet...
-Llamo al dia siguiente quejandome de la inutilidad del servicio prestado el dia anterior y despues de que me cuelguen el telefono 3 o 4 veces (unos 40minutos de mi trabajo perdidos) consigo que me atiendan y me dicen que el tipo que estuvo en casa el dia anterior habia cerrado la averia (o sea que ya podia esperar de brazos cruzados que nadie de redes iva a venir...) quedamos en que vuelvan otros tecnicos...
Al dia siguiente vienen dos tipos me miran el panel del router en el PC me lo cambian y me dicen de subir al tejado, subimos y descubrimos que el cable del tejado que estaba conectado a mi casa estaba como chamuscado, me lo pela para que salga limpio y de nuevo vuelven los 30Mb (decir tambien que todos los cables tenian un numero de piso asignado y estaban desordenados, casi nos coje algo al tecnico y ami para averiguar que maldito piso era el mio... ) esta vez parece que si! la potencia llega bien al router y me llegan los 30/1Mb.
·A dia de hoy estoy tranquilamente conectado jugando con varias paginas web encendidas y veo que se me cae la conexion, volvemos al dilema, en estos momentos me esta llegando la conexion pero si empiezo a abrir webs o a jugar se me peta...
Y asi estamos que hago llamo de nuevo? pierdo el tiempo y dinero en que me vengan tecnicos a perder el tiempo a mi casa para que me pongan parches al asunto y siga igual? me doi de baja? realmente desesperante pagando para no tener el servicio contratado... Con este post espero que aparezca alguien con mi mismo problema y que me diga como lo ha o piensa solucionar.
-Al poco de tener ONO me quede sin internet y tuvo que venir un tecnico, que me cambio el router por el actual NETGEAR, parece que vuelve internet
-Semana después me vuelvo a quedar sin internet, es cuando al dia siguiente me atiende un tecnico inepto con prisas que lo unico que tiene en mente es irle a comprar noseque a su hijo, el no ha visto la averia ni siquiera ha llegado al ordenador cuando desde su telefono movil ya le comfirma a su hijo que en 5minutos esta fuera, el tipo en cuestión después de mirarse muy por encima la instalacion del cableado de ONO y el panel del router en el PC me cabia el router y me comprueva la velocidad, no llegan los 30/1Mb que tengo contratado llegan 15Mb, pero que más da! han pasado 5 minutos amigo! te hago un papel de mierda comforme es problema del cableado del tejado (que ni lo ha mirado pero seguro que es eso) y se va, más tarde estoy jugando cuando de pronto veo un incremento de velocidad, han vuelto los 30Mb, uuuurrrrrra! a la misma noche volvemos a lo mismo, sin internet...
-Llamo al dia siguiente quejandome de la inutilidad del servicio prestado el dia anterior y despues de que me cuelguen el telefono 3 o 4 veces (unos 40minutos de mi trabajo perdidos) consigo que me atiendan y me dicen que el tipo que estuvo en casa el dia anterior habia cerrado la averia (o sea que ya podia esperar de brazos cruzados que nadie de redes iva a venir...) quedamos en que vuelvan otros tecnicos...
Al dia siguiente vienen dos tipos me miran el panel del router en el PC me lo cambian y me dicen de subir al tejado, subimos y descubrimos que el cable del tejado que estaba conectado a mi casa estaba como chamuscado, me lo pela para que salga limpio y de nuevo vuelven los 30Mb (decir tambien que todos los cables tenian un numero de piso asignado y estaban desordenados, casi nos coje algo al tecnico y ami para averiguar que maldito piso era el mio... ) esta vez parece que si! la potencia llega bien al router y me llegan los 30/1Mb.
·A dia de hoy estoy tranquilamente conectado jugando con varias paginas web encendidas y veo que se me cae la conexion, volvemos al dilema, en estos momentos me esta llegando la conexion pero si empiezo a abrir webs o a jugar se me peta...
Y asi estamos que hago llamo de nuevo? pierdo el tiempo y dinero en que me vengan tecnicos a perder el tiempo a mi casa para que me pongan parches al asunto y siga igual? me doi de baja? realmente desesperante pagando para no tener el servicio contratado... Con este post espero que aparezca alguien con mi mismo problema y que me diga como lo ha o piensa solucionar.