Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, creo que he hecho la compra del siglo... ya no puedo tener más cara de tonto... os cuento....
Hace unos meses (2 o 3 a lo sumo), llame a ono para que me hicieran una oferta ya que me estaban cobrando 60 euros por 12Mb cuando a los clientes nuevos les costaba la mitad.... entonces, conseguí que me lo djeran a 35 durante un año, además, me quite el mantenimiento del modem, pq nunca lo había utilizado.... el caso, es que alos 2 dias, me da por comprobar a ver si tengo los 12Mb y me doy cuenta que me llegaban 7Mb por ahi.... o incluso menos, entonces, llamo a un técnico que viene y me cambia el cable de red y al parecer, consigue ir bien la conexion llegandome algo acorde a la velocidad contratada, dandonos cuenta, de que lo fallaba realmente era la conexion rj45 al modem ya que algunas veces se apagaba el led de conexion al pc y tras tocarla por detras la que iba al modem, se volvía a encnder, por lo que supongo que el modem (thompson) estaba en la ultimas....
Entonces, la semana pasda se me ocurrió la feliz idea de comprarme un router, que me permitiera conectarme a los posibles dispositivos wifi k me iba a comprar (portatil, ps3...) y que me permitiera obtener todo el ancho de banda contratado.... Con la "cagada" de que pensaba que podría sustuirlo directamente por el modem y conectar ahi el cable de ono.... Pues bien, no sólo no se puede, si no que ademas, tengo que conectar el rj45 dl modem al router, por lo que estamos en el mismo problema que antes de poner nada....
Ahora,supongo que si llamo a ono para que me cambien el modem, me cobraran un dinero por no tener el mantemiento e incluso, no se si m de darían un modem router.... o sea.... que me comería mi genial compra.... No se, a parte de compadecerme, si teneis alguna idea.....
Yo tampoco pago mantenimiento del modem y aun asi como tenia un problemilla de velocidad ( durante unos dias solo me llegaban 35 mb de los 50 contratados) me cambiaron el modem cisco DPC3000 por el EPC3000 el problema se soluciono y no me cobraron ni un centimo por el nuevo modem.
Gracias por la pronta respuesta... y te dieron un modem no un router no??Al menos para que sirva de algo la compra que he hecho.... :oops:
manguiti escribió: Gracias por la pronta respuesta... y te dieron un modem no un router no??Al menos para que sirva de algo la compra que he hecho.... :oops:

Me dieron solo el modem y tengo este conectado al router neutro dlink dir 655 que en su dia compre a ono
Ok, muchas gracias... llamaré a ver que solución pueden darme.... espero que no me cobren nada, porque me he llevado pagando el mantenimiento del modem 5 o 6 años sin hcer uso del servicio técnico y ha sido quitarlo y.....
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados