Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola gente,

El año pasado en Septiembre (el 15 concretamente) cogimos ONO3 extra, osea, televisión, internet (12Mb) y teléfono.

El caso es que no puedo contar con los dedos de las manos ya los problemas que hemos tenido, incríble, nefasta atención al cliente (he pagado más de 100€ en llamadas desde mi móvil al 902 de los cojones y aún reclamándolas no me han devuelto el importe, es imposible), hasta los cojones también de los sudamericanos que no tienen ni puta idea de nada (los hay, pocos, que saben algo, pero la mayoría inútiles) (no soy racista, es lo que hay, llamas y el 90% de las veces te atiende uno que si sabe lo que es el botón inicio de Windows es un genio, cómo ya digo, en alguna ocasión contada he podido hablar correctamente con alguién de allí que sabía solucionar mis problemas).

Total, que hoy he vuelto a llamar ya que estoy interesado en portar a Movistar al menos el teléfono y la televisión (que nos va como el culo y es una porquería, todo sea dicho, en un año llevamos 4 decodificadores y el último que nos han pusto sigue dando fallos).

Hoy me han dicho que tengo permanencia hasta Marzo de 2011 (pensaba que eran 12 meses y resulta que son 18), pero el caso es que puestos a tener que quedarnos quería preguntaros:

¿Existe un decodificador DIFERENTE que la mierda de Motorola?

Por un lado falla más que una puta escopeta de feria, el HD inexistente (no hay HDMI), va lento, la mayoría de películas de alquiler o compra apenas funcionan, cómo ya he dicho, llevamos 4 y lo que queda, que éste está dando fallos otra vez...

Me gustaría saber si puedo disfrutar de los canales de Ono Extra en HD, ya que no se para que coño quiero el Discovery Channel (por decir algo) si lo veo con más píxeles que cualquier película guarra TSscreener que pueda bajar de internet... y encima en 4:3 que ni soporta 16:9... es más, los canales de TDT normales los vemos a través de la antena normal ya que se ven mil veces mejor que a través del decodificador... (sea HD o no el canal).

Pues eso, saber si aún teniendo que pagar, hay algún decodificador que valga la pena, que soporte HD por lo menos...

Otra de las preguntas que tengo es sobre internet. Tengo que decir que de internet no tengo quejas, pese a tener contratado 12Mb llego a picos de 1.6Mb/s de bajada, de hecho cuando vino el técnico de Ono la última vez flipó con la velocidad que cogía, hizo un test y me dijo que funcionaba mal el testeador (pero le dije que no, que realmente cuando bajaba en descarga directa llegaba a más de 1.2Mb/s constantes).

El único problema que tengo con internet y me temo que es cómo no, de la mierda de hardware que ofrecen (tengo el Scientific Atlanta EPR2320R2), que de vez en cuando sufro cortes, o microcortes. El caso es que estoy conectado y de repente pierdo la conexión durante unos segundos (1 min o así máximo) y luego vuelve, la luz de cable no deja de estar encendida, pero parece que el router se bloquea, ya que Windows detecta que se pierde la red directamente (no sólo el acceso a internet), vamos, cómo si se reiniciase el router, pero más rápido que un reinicio (y por las luces, no parece que se reinície...)

Pues esas dos dudas son las que tengo principalmente, sobretodo el tema de la Tv, ya que tenemos Ono contratado y el aparato apagado y comiendo polvo, usamos la TDT de la tele, porque para la porquería que dan en Ono y encima se ve como el culo (todos los canales), ni nos vale la pena tenerlo encendido...
Imagen
Por ir adelantando las preguntas que te puedan hacer.

Las descargas son con una aplicación p2p(podría ser entonces configuración del router) o te refieres a descarga directa.

Te ocurre mientras navegas? Sin necesidad de descargas?

Respecto al router, efectivamente parece no ser muy bueno, pero igualmente nos ceñimos de momento a las preguntas anteriores.

Sobre el tema del decodificador, igualmente hablando con bajas consigues un cambio. Ten en cuenta que si estás después del mes 12 la penalización con iva es de 59 euros, por si ves que te compensa.

Un saludo y espero que se te solucione, y una vez que lo tengas todo correcto puedas decidir.
Lo de internet pide que te pongan el thompson. A mi me apsaba lo mismo con el Atlanta, me pusieron esto y ni un corte!

TV: ONO no emite en HD, asique no es cosa del deco, es de ONO que no emite en HD. Para el año que viene se esperan los nuevos decos en HD. Diles también que te pongan el motorola viejo, el grande, que ocupa un poco más pero no da ningún problema.

Otra cosa, te hubieras ahorrado esos 100€ si superieras que cada 902 lleva asociado un número fijo normal (gratis) y que hay miles de páginas que te dicen estos nñúmeros, asi que la próxima vez que llames a cualquier 902, ponlo en google y llama al fijo que te salga, que te saldrá gratis. En este mismo foro hay no se cuanto hilos sobre ese número, creo que está en ONO general.

Espero haberte ayudado!
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados