Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
23 mensajes Página 2 de 2
Activo el telnet pero luego desde la línea de comandos cuando ponto "telnet 192.168.100.1" me dice que "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. :( :(
Imagen
Jumpers escribió: Activo el telnet pero luego desde la línea de comandos cuando ponto "telnet 192.168.100.1" me dice que "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. :( :(

Usas windows o Mac?
yomimmo escribió:
Jumpers escribió: Activo el telnet pero luego desde la línea de comandos cuando ponto "telnet 192.168.100.1" me dice que "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. :( :(

Usas windows o Mac?


Windows, que por cierto ya he encontrado por google que es que tenía que activar el telnet en las características de Windows xD.

Sigo al lío, ahora te comento.

Gracias.
Imagen
Jumpers escribió: Windows, que por cierto ya he encontrado por google que es que tenía que activar el telnet en las características de Windows xD.

Sigo al lío, ahora te comento.

Gracias.

Eso es porque usas Vista o Windows7, en XP es otro comando más.
Bueno, ahora cuando pongo lo de telnet 192.168.100.1 me dice que no se pudo abrir la conexión al host en el puerto 23, pero en la configuración del router, en la pestaña de administración remota, no me deja activar el puerto 23 porque no me deja modificar esas casillas...

PD: Solucionado, tenía que entrar con 192.168.1.1 y no con 100 xD.
Imagen
Ya he hecho todos los pasos que me dijiste, ¿cómo puedo saber si ya está activada correctamente la banda de 5GHz?
Imagen
Perdona que no te hya contestado antes, estaba en el curro :(
Si desde telnet en el directorio en el que has ejecutado el comando n_band ejecutas el comando show te sladra un monton de informacion, entre la que encontraras esta:
802.11N support:
Band = 5 GHz
Control Channel = Auto
Mode = Auto
Bandwidth = 40
Sideband = lower
Phy Rate = Auto
Protection = Auto
No pasa nada por la tardanza, tranquilo jeje.

Y en cuanto a eso, me aparece Band: 2.5 GHz :?

PD: He vuelto a hacer todo el proceso para activar la banda y ahora si me dice que está en 5GHz. Deduzco por tanto que como apague el router, vuelve a 2,4 :? :?
Imagen
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados