Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
23 mensajes Página 1 de 2
Buenas!, tengo una pregunta:

Tengo este router, el que me dieron con ONO al contratar los 50Mb .En el de sobremesa, que va conectado por cable al router todo bien,50 Mb de bajada y de subida 2,8 aprox.,el problema llega, cuando, al conectar mi portátil por wifi ,y hacer un test de velocidad en, por ejemplo: testvelocidad.eu, la grafica aparece ascendente para luego caer en picado, y eso es lo que pienso que produce que, mientras estoy jugando a juegos en red(véase WoW , Counter strike...)me aparezca el temido enemigo llamado “lagg”(creo notar que en el Spotify también hay cortes de conexión) .

He probado a conectar el portátil al router por cable, y, todo va asombrosamente bien.

¿Alguien sabe por qué puede ser? , ¿Es posible que el router este mal configurado en el “apartado wifi” y esto bloque un uso constante de datos?,¿O este router realiza microcortes en el wifi independientemente de la configuración que se le ponga?...¿Podría decirme alguien que tenga este router que configuración tienen en el suyo, o , si alguien que no lo tenga y conozca del tema, decirme que configuración debo que tener?.Gracias.
A mi me pasa algo por el estilo con la xbox 360 Slim, la acabo de comprar y el modem-router netgear lo tengo hace 1 semana, pues digo, que guay, ya no tengo que tener un cable para cruzar la casa y jugar online, pues una mier-a para mi, consigo conectar la xbox por wifi y me dura la conexion 1 minuto y se me desconecta, y al cabo de 3 minutos o menos otra vez me puedo conectar otra vez, llamo a ono y me dicen que es cosa de puertos, he abierto 3 puertos que no se si lo hice bien, pero me sigue pasando igual, asi que tiro de cable hasta que les llame otra vez, a ver si puedo mañana, yo ya pienso que es cosa de este router, ya veremos, un saludo.
Id al apartado wifi multimedia y desactivad WMM y Powersave.
yomimmo escribió: Id al apartado wifi multimedia y desactivad WMM y Powersave.


Fue lo primero que desactive, pues no se nota ni nada :lol:
yomimmo escribió: Id al apartado wifi multimedia y desactivad WMM y Powersave.


Buenas, podrias decirme en el cisco epc 3825 donde esta Powersave, porque no lo veo, el WMM si lo he visto y lo desactive. Gracias.

Un Saludo :?
Vale gracias por nada.

Un Saludo
javiles escribió: Vale gracias por nada.

Un Saludo

De nada por nada, pero tienes que tener en cuenta que alguna gente curra y tiene vida social por lo que no puede estar las 24 horas del dia pendientes de los foros.
Como su nombre indica es un foro, no un HelpDesk.

Dejando de lado los malos rollos, no se como hacerlo en el Cisco ya que en el manual no viene, el firmware hasta donde yo se viene con ssh y telnet desactivados, y por si todo ello no fuese suficiente no dispongo de ese modelo para trastearlo.
PD: Como aun y asi no soy mala persona, me tomado la molestia de buscar una forma de hacerlo si no encontrais una opcion en los menus.
Paso 1: Guardar la configuracion del router en vuestro ordenador (Opcion backup o copia de configuracion.
Se graba un fichero con el siguiente nombre filename.gwc a pesar de la extension es un fichero de texto editable, con añadir .txt al final para editar y suprimirlo una vez editado es suficiente.
Paso 2: Se busca en el fichero esta seccion:
#Wireless WMM
#
WMM Support(On or Off)=Off;
No-Acknowledgement(On or Off)=Off;
Power Save Support(On or Off)=On; <-- Cambiar el valor por Off

Paso 3: Se restaura la configuracion del router cargando el fichero modificado y ya esta desactivado el powerSave
yomimmo escribió: Id al apartado wifi multimedia y desactivad WMM y Powersave.


Joder pues a mí no me funciona :? , así no me pasa de 23 megas... Yo ya no sé de qué puede ser pero estoy harto de no saber qué falla.

PD: Adjunto una de las gráficas que me salen:
Imagen
Imagen
Jumpers escribió: Joder pues a mí no me funciona :? , así no me pasa de 23 megas... Yo ya no sé de qué puede ser pero estoy harto de no saber qué falla.

PD: Adjunto una de las gráficas que me salen:
Imagen

Jumpers tu adaptador es N o G, en tu caso si es N WMM debe estar en On.
De todas formas comprueba que en el moemnto de hacer el test no haya ningun dispositivo B o G conatado a la red Wifi, dado que no se pueden desconectar los modos B/G si en un momento dado coinciden dispositivos de B/G y N la velocidad por equipo disminuye a un maximo de 54 mbps aunque se esten repartiendo lso 300 mbps entre distintos equipos.
Sí, tengo el WMM conectado, ya que lo desactivé tal y como dijeron arriba pero no pasaba de 23 Megas. Y no tengo conectado ningún otro dispositivo, sólo el portátil que tiene tarjeta wifi n. :?
Imagen
Jumpers escribió: Sí, tengo el WMM conectado, ya que lo desactivé tal y como dijeron arriba pero no pasaba de 23 Megas. Y no tengo conectado ningún otro dispositivo, sólo el portátil que tiene tarjeta wifi n. :?

La unica opcion que se me ocurre es que desde Telnet cambies de la banda de 2,4Ghz a la de 5Ghz si tu portatil soporta esa banda de frecuencia, por si se tratase de problemas de interferencias con otros dispositivos (telefonos inalambricos, moviles, microondas, redes vecinas, etc)
Ayer estuve toqueteándolo un poco para intentar solucionarlo y al final lo dejé como estaba e iba bien, pero por la tarde-noche otra vez empezó igual...No sé si es lo que tú dices, tema de interferencias...

¿Cómo se cambia mediante TELNET la banda a 5GHz?
Imagen
/non-vol/802.11/n_band 1 <--activa los 5Ghz para la banda N (ya se que en la ayuda dice 5 pero realmente es el 1)

/non-vol/802.11/write

No hace falta resetear el router
Una pregunta, ¿cómo se accede mediante TELNET?

Gracias.
Imagen
Lo primero es activar el telnet desde el interface web usando el usuario NETGEAR_SE con la contraseña r3qu1r3m3nt5
Una vez activado, abrir linea de comandos y escribir
telnet 192.168.1.1 (Suponiendo que no hayas cambiado los parametros de la Lan del router)
te pedira usuario pones NETGEAR_SE
passowrd r3qu1r3m3nt5
pulsas intro y veras CG3100D>
escribes cd non-vol; intro
cd 802.11; intro
n_band 1; intro
write; intro
y ya tendras activada la banda de los 5Ghz para wifi N
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados