Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola Chic@s, es mi primer mensaje en el foro, primero saludaros a todos, y gracias de antemano por las respuestas. :lol:

Pues bien, ayer me instalaron los 50Mb en casa, y tengo el ordenador conectado vía ethernet. Cuando el técnico comprobó la conexión a través de "testdevelocidad" todo correcto, apagué el ordenador y me fuí. Esta mañana he ido a probar el asunto, y lo primero que he hecho es pasarme por los test de onoweb. Los he hecho hace un rato, todos en las mismas condiciones, y mi pregunta desde la ignorancia es, ¿cómo es posible esto?:





Imagen


Imagen


Imagen


Imagen






El técnico hizo la prueba desde "testdevelocidad", en la que "casualmente" es la prueba que da mas rápido...en el resto no tiene nada que ver...

Le comenté al técnico, que el netgear que me ponían no me hacía mucha gracia, que si no tenía un cisco, me dijo que no, me comentó que el netgear es una maravilla, etc, etc, el caso es que nada mas instalarlo me dijo "nunca lo apagues, ni se te ocurra...que luego no conecta, no te da IP" y cuando le dije..."y si se va la luz??"...puso cara de póker....

Hablando así de buen rollo con él (muy majo), le comenté que intentaría cambiarlo por un cable-modem y poner mi propio router y tal...el tio muy majo, me dijo que diera un poco la vara para que me cambiaran el netgear por cable-modem+router. El tío fue muy majete, aunque para no serlo, curré yo mas que él, metiendo las guías, cable y demás...

En definitivas cuentas:
¿A qué se debe estas diferencias en las pruebas? ¿porqué salen tan dispares? ¿hay algún tipo de tongo?


EDITO: Quería comentar que despues de un rato probando las descargas directas, no me pasa de 1MB /1,2MB, cuando debería dar unos 6MB...es decir, los test que parecen correctos son los que me han dado la velocidad mas baja entiendo.

Bastante descontento, por el momento, por tener la sensación de que estoy pagando por algo que no me están ofreciendo. También he de decir que creo que nuevo router que ponen, el netgear CG3100D es un poco castaña.

Aprovecho para preguntar. Si compro un cable-modem, el que yo quiera (mas un router neutro), los de ONO me dejan ponerlo??, o tengo que usar el su cablerouter por narices??

Gracias!!
La mayoría de test no están preparados para estas velocidades... pero vamos en megaupload con cuenta premium, en torrents con seeders de calidad yo con mis 50MB me da los 6,4 religiosos... y en los test que pones me da lo que le da la gana.

Solamente en testvelocidad.eu mide bien. Y ciertos servers de speedtest (metete en el ELDA el de Valencia)
Imagen
me dijo "nunca lo apagues, ni se te ocurra...que luego no conecta, no te da IP" y cuando le dije..."y si se va la luz??"...puso cara de póker....

Puro mito, es un caso muy particular de algunos nodos concretos e identificados de zonas ex-Auna, curisosamente han adelantado la entrega de Cisco EPC8325 en esos nodos y tienen exactamente el mismo problema, es decir que tal como adelante desde un principio en esos nodos hay algun equipo que no interactua bien con los cablemodrems/cablerouters basados en el chipset BCM8830
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados