Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1
Ya está la última actualización de Google Chrome, la 6.0.472.55.

Hoy me la he encontrado ya instalada automáticamente al encender el ordenador, cuando normalmente tenía que instalarla manualmente.

Esta vez sí que me ha sorprendido. La velocidad de navegación se mantiene igual que en la última 5.x.x, no obstante esta vez han hecho pequeños retoques en la interfaz, que la hacen en mi opinión y si cabía, más atractiva.

También han corregido algunos fallos menores, sobre todo en la versión para Windows.

Los resultados en la barra de direcciones ahora aparecen además con mayor agilidad y con menos fallos (función de autocompletar).

Tiene además, y es lo que más me llama la atención, una nueva función, quizá la única que echaba de menos de otros exploradores, en este caso de Firefox. Es la función de arrastrar imágenes de la web, es decir, pinchas una imágen con el ratón y, sin soltar, puedes arrastrarla (semitransparente) por la pantalla. Eso para los que nos dedicamos al diseño es una gran utilidad, porque, entre otras cosas, te sirve para ver rápidamente en cuestión de segundos si una imágen es o no PNG con fondo transparente, de qué calidad es la transparencia, etc.

Bien por Google. Para mí y hasta el momento es el mejor navegador de Internet que jamás he utilizado (y he utilizado muchísimos, tanto de los más famosos como alguno más discreto).
Buenísima actualización, (como todas), que hacen todavía más si cabe cómoda la experiencia con este navegador. Además de las típicas mejoras de velocidad de carga y lo que has comentado, hay que mencionar otra novedad muy útil, y es que por fin incorpora ya visor para documentos PDF (viene desactivado por defecto), para activarlo se teclea "about:plugins" y se habilita. A tomar viento fresco la basura de Adobe Reader, y la no basura de FoxIt Reader, que aunque iba muy rápido, no tenía compatibilidad con Chrome y por tanto para usarlo había que hacer una chapucilla que no funcionaba del todo bien (y apesar de eso mejor que el Adobe ¬¬ )
Es verdad, gracias por la aclaración. Se acabó el tener que descargar los PDF para visualizar los archivos :wink:
Siempre he utilizado Google Chrome, pero últimamente me estoy acostumbrando a Firefox optimizado por mi.
Geekk | Blog de tecnología.
He hecho(mejor dicho me han hecho ) dos formateos en el ordenador logico :lol: pues bien en el primero me instalaron el firefox y en este el google chrome . De momento muy bien con el programa. No tengo queja alguna
Imagen
Bueno, los chicos de Google no paran y hoy mismo ha salido la versión 7.0. Poca novedad más que una mejora de la estabilidad y velocidad (sí, más todavía), y más integración con HTML5 (235 puntos sobre un maximo de 300). La versión 8.0 ya está disponible también para developers e incluye soporte para CANVAS con aceleración por hardware :D

Lo que me sigo preguntando es dónde narices está la versión en 64 bits, ¿para cuando la piensan lanzar? :shock:
Yo ahora en Mac he estado usando Safari pero no me ha convencido, problemas con flash, compatibilidad, lento a veces... y he optado por Chronium, digamos que el código fuente de chrome en software libre y sin enviar tanta info a google sobre lo que hago, se supone :lol:
djfran28 escribió: Yo ahora en Mac he estado usando Safari pero no me ha convencido, problemas con flash, compatibilidad, lento a veces... y he optado por Chronium, digamos que el código fuente de chrome en software libre y sin enviar tanta info a google sobre lo que hago, se supone :lol:


No sé si lo he entendido bien. Recuerda que es google quien toma el codigo de Chromium y añade lo que quiere.
Bueno saber a ciencia cierta tampoco lo se, pero se supone que Chronium es la base que google desarrolla en código abierto a la que luego añade lo que cree conveniente y se convierte en Freeware. Pero la base del código y funcionalidades primordiales deben encontrarse en ambos, y normalmente antes en Chronium que en Chrome simplemente por una cuestión de orden de desarrollo.

De todas formas tengo ambos instalados, y safari y firefox :lol:
El funcionamiento del Chrome de Google es infinitamente mejor al de Chromium, ¿qué pasa? ¿eres algún tipo de superagente secreto del FSB ruso? ¿Estas en la lista de los 10 terroristas más buscados? ¿Un agente de la CIA que planea atentar contra la vida del presidente?

Porque si no eres algo de eso no veo qué mas te da la información que obtenga Google a partir del uso de su software, es más, lo hacen todas las grandes plataformas: Microsoft, Adobe, etc. Todos reúnen información acerca del uso de sus programas.
Me has pillado, de hecho este mensaje se autodestruirá en... :lol:

Yo no noto que el funcionamiento sea superior, los veo bastante parecidos por no decir iguales.
El tema de la privacidad a nivel corporativo a mí ya me da igual. Lo saben TODO, si no es por Google, es por Microsoft, sino por Adobe o Symantec... me he resignado. Eso sí, a nivel de "calle" el asunto es distinto y sí que llevo cuidado con la privacidad al público general de mis redes sociales y no publicar datos personales "en abierto". :wink:
Desde hace 2 días ya tenemos la versión 10 del navegador de Google.

Entre las mejoras:

:arrow: Nuevo motor Javascript V8, 66% más rápido que el anterior.
:arrow: Aceleración gráfica en la GPU, disminuyendo el consumo de la CPU un 80%.
:arrow: FlashPlayer 10.2 incluido
:arrow: Mejorada la seguridad frente al malware.
:arrow: Las Preferencias, ahora se abren en una pestaña nueva, en lugar de un pop-up.

La verdad que cada versión que pasa este navegador va más fino y rápido.

Apuntar también que como cada año se ha organizado el evento Pwn2Own, donde los mejores hackers del mundo se dedican a buscar los fallos de seguridad de los distintos SO y navegadores... el primero en caer ha sido Safari de Apple, y el único navegador que todavía no ha caido... Chrome de Google.

El próximo lunes sale por cierto la versión 9 de Internet Explorer... veremos que tal se han portado los chicos de Redmon...
Sin duda alguna, estoy probando Internet Explorer 9 y va de perlas. 8) Bien por Microsoft.
Geekk | Blog de tecnología.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados