Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
A ver si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando estoy viendo la tele, a veces, me sale de repente un mensaje de ono en la pantalla diciendo algo de que he programado un aviso de no se qué y le tengo que dar rapidisimo al botón de la flechita de volver atrás o salir o cancelar, como se llame el botón, por que si no lo hago se cambia de canal. Y yo no he programado ningún aviso de nada, lo que pasa que como somos varios en casa y no sé si alguien le habrá tocado a algo sin darse cuenta. Hace un tiempo era soportable, porque le pasaba una vez al día (siempre a la misma hora) sólo en un decodificador, pero ahora le pasa por lo menos tres o cuatro veces al día y le pasa en todos los decodificadores que tengo. Y es bastante molesto estar viendo algo y que se te cambie de canal. ¿Alguien sabe como quitar eso?.

Gracias.
En mi casa pasa igual, siempre salta a TCM Clásico... casualmente el canal que siempre está viendo mi padre :roll:
Paco78 escribió: A ver si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando estoy viendo la tele, a veces, me sale de repente un mensaje de ono en la pantalla diciendo algo de que he programado un aviso de no se qué y le tengo que dar rapidisimo al botón de la flechita de volver atrás o salir o cancelar, como se llame el botón, por que si no lo hago se cambia de canal. Y yo no he programado ningún aviso de nada, lo que pasa que como somos varios en casa y no sé si alguien le habrá tocado a algo sin darse cuenta. Hace un tiempo era soportable, porque le pasaba una vez al día (siempre a la misma hora) sólo en un decodificador, pero ahora le pasa por lo menos tres o cuatro veces al día y le pasa en todos los decodificadores que tengo. Y es bastante molesto estar viendo algo y que se te cambie de canal. ¿Alguien sabe como quitar eso?.

Gracias.


si yo tenia el mismo problema , por aqui en el foro hay un post que lo explica como quitarlo .

llendo a menu/mi ono/avisos o algo asi ahi entre y los borre y solucionado

saludos
tupoeta escribió:
si yo tenia el mismo problema , por aqui en el foro hay un post que lo explica como quitarlo .

llendo a menu/mi ono/avisos o algo asi ahi entre y los borre y solucionado

saludos


Sí, es así, gracias. Despues de darle a avisos hay que darle encima del aviso que quieras borrar al botón "opciones" y ahí ya te sale la opción de eliminar aviso. Al final no era tan dificil :)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados