Hace tiempo que me he encaprichado de poseer un iPod, y hace una semana, entre que me ingresaron la nómina con muchos pluses y que mi MP4 había terminado de morir del todo, decidí comprarme un iPod Nano, de los nuevos, de 5ª generación.
Tanto en opinión de Apple, como de los dependientes de Fnac, mi caso es inaudito, nadie nunca había tenido tan mala suerte.
El primer reproductor que compré, tenía un defecto: fallaba la configuración de la luz, es decir, que podía estar o siempre apagada o siempre encendida, no se podía configurar.
Hasta ahí nada. No era la primera vez que tenía problemas con un aparato electrónico nada más comprarlo, aunque con Apple eso ocurre mucho menos a menudo pero bueno.
Tras cambiarlo, me encuentro con que la batería del segundo reproductor que me llevo está totalmente muerta. Puede funcionar durante apenas tres cuartos de hora.
La cosa ya huele que apesta. Voy a cambiarlo de nuevo. Mis narices comienzan a inflarse.
¿Quién me diría que el tercer aparato tendría un defecto? Pues tras pasar por el largo y cansino proceso de sincronización con iTunes, decidí salir a la calle a disfrutar por fin de un iPod y de la inigualable calidad de sonido que éste ofrece, combinado con unos auriculares intrauditivos de Philips, con unos bajos impresionantes.
Pues nada... el jack está estropeado y sólo se escucha el sonido por el canal derecho.
En FNAC han alucinado, y cuando he llamado a Apple, más. Me han concertado el envío certificado de una tarjeta con 50€ de descuento en cualquier producto Apple en cualquier distribuidor del mundo, a modo de compensación, tanto al tiempo perdido como al ridículo.
Ahora bien, estoy indeciso. 50€ parecen mucho, pero tratándose de Apple... no me decido si comprarme una funda para mi nuevo reproductor o unos auriculares básicos como los que regalan por asi acaso se me pierden los míos.
Y por cierto... el cuarto reproductor tiene un pequeño defecto en la pantalla, vamos, que hay cuatro o cinco trazas de aluminio, de dimensiones apenas apreciables, incrustadas en el cristal. Ya paso, me conformo, es lo que han conseguido
En lo demás, estoy encantado. Es una joya de reproductor incomparable a ningún otro.
16GB de memoria, listas de reproducción, navegación inteligente, Genius, iPod U, Cover Flow de calidad, cuerpo de aluminio con un acabado de excelente calidad, una pantalla de alta resolución, cámara de video de resolución 576p (televisión convencional) con 15 efectos artísticos muy chulos, juegos, aplicaciones, agenda, calendario, alarma, etc.
Una pequeña joya.
Tanto en opinión de Apple, como de los dependientes de Fnac, mi caso es inaudito, nadie nunca había tenido tan mala suerte.
El primer reproductor que compré, tenía un defecto: fallaba la configuración de la luz, es decir, que podía estar o siempre apagada o siempre encendida, no se podía configurar.
Hasta ahí nada. No era la primera vez que tenía problemas con un aparato electrónico nada más comprarlo, aunque con Apple eso ocurre mucho menos a menudo pero bueno.
Tras cambiarlo, me encuentro con que la batería del segundo reproductor que me llevo está totalmente muerta. Puede funcionar durante apenas tres cuartos de hora.
La cosa ya huele que apesta. Voy a cambiarlo de nuevo. Mis narices comienzan a inflarse.
¿Quién me diría que el tercer aparato tendría un defecto? Pues tras pasar por el largo y cansino proceso de sincronización con iTunes, decidí salir a la calle a disfrutar por fin de un iPod y de la inigualable calidad de sonido que éste ofrece, combinado con unos auriculares intrauditivos de Philips, con unos bajos impresionantes.
Pues nada... el jack está estropeado y sólo se escucha el sonido por el canal derecho.
En FNAC han alucinado, y cuando he llamado a Apple, más. Me han concertado el envío certificado de una tarjeta con 50€ de descuento en cualquier producto Apple en cualquier distribuidor del mundo, a modo de compensación, tanto al tiempo perdido como al ridículo.
Ahora bien, estoy indeciso. 50€ parecen mucho, pero tratándose de Apple... no me decido si comprarme una funda para mi nuevo reproductor o unos auriculares básicos como los que regalan por asi acaso se me pierden los míos.
Y por cierto... el cuarto reproductor tiene un pequeño defecto en la pantalla, vamos, que hay cuatro o cinco trazas de aluminio, de dimensiones apenas apreciables, incrustadas en el cristal. Ya paso, me conformo, es lo que han conseguido
En lo demás, estoy encantado. Es una joya de reproductor incomparable a ningún otro.
16GB de memoria, listas de reproducción, navegación inteligente, Genius, iPod U, Cover Flow de calidad, cuerpo de aluminio con un acabado de excelente calidad, una pantalla de alta resolución, cámara de video de resolución 576p (televisión convencional) con 15 efectos artísticos muy chulos, juegos, aplicaciones, agenda, calendario, alarma, etc.
Una pequeña joya.