El tema está en que hay días en los que la conexión se pierde constantemente hasta el punto en el que tengo que reiniciar el router manualmente para que vuelva y a veces tras hacer esto me dura 10 min como 1 hora o no vuelva a ocurrir el problema, la cosa está en que pierdo la conexión de forma total o sea que en un principio eliminaría algún tipo de conflicto con mi ordenador, además de que el problema empezó a surgir hace unos meses y éste ordenador lleva ya mucho tiempo usando ONO.

Lo extraño es que hay días que no me da absolutamente problemas y otros en los que estoy constantemente perdiendo la conexión tengo ONO 50 mb y me conecto mediante wifi a un router Lynksys WRT54G.

Mi hermano se conecta directamente con un iMac y se va tanto cuando estamos los 2 conectados como cuando estamos sólo uno así que como dije dudo que sean conflictos de las máquinas conectadas, lo único que se me ocurre es algún tipo de problema con el router (que en un principio estaría descartado pues probé conectándome directamente al thomson y pasaba lo mismo), un problema con el thomson o bien algún tipo de problema entre la línea de mi casa a la empresa.

Pongo mi problema por si hay alguién más al que le pase lo mismo o es algún tipo de problema común con una solución ya dada y así puedo jugar tranquilo sin desconectarse constantemente...

Un saludo.