Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
16 mensajes Página 1 de 2
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable ;)

Voy a comprar una TV LED para el salón pero tengo algunas dudas que estoy seguro, alguien me podrá ayudar. Por motivos de espacio tendría que comprar una TV de 40" o 37" (casi seguro será la de 37" :| ). Pues bien la TV tiene que ser LED y he estado mirando la marca Samsung y la verdad me he quedado sorprendido (para bien) con la calidad de imagen y también los precios.

Mi pregunta es ¿Qué modelos LED de estas caractarísticas me aconsejais?. Ya puesto lo quiero que tenga InternetTV y esas cosas.

La opción 3D por ahora la descarto ya que no le voy a dar ninguna utilidad (soy un pobre cliente de ONO).

Y eso es otra ¿Debo hacer especial (conexiones), para poder ver la TV de ONO de forma decente?
#NuevaNeeo
... amigo ese va a ser el problema especial, ver ONo de forma decente; tu televisor se verá flipande, fijo, con buenas emisiones pero creo que ONO no va a estar a la altura.
...de todas formas me uno a la pregunta, ¿hay alguna tele de ese tipo que dices que se vea menos mal con ONO?
Haber... ultimamente no estoy muy puesto en temas de las TV´s, ya que me compre la mia hace dos años (sony de 40" Full HD) y ya pase un poco del tema.

Yo por marca SIEMPRE SONY; sin ninguna duda. Para temas de garantia, prestaciones, imagen y de todo.
Lo de las imagenes en las tiendas (el corte ingles) no te fies ni un pelo.
Suelen poner imagenes en HD de canales alemanes o peliculas en blu-ray y todo es muy bonito, luego la compras, llegas a casa, le pones el ONO y dices.... valla mierda de TV me comprao ( es lo que me paso ami ).

Ahora mismo no puedo comparar TV sony y Samsung, porque estoy en clase de CCNA de Cisco.
Pero cuando llegue a casa las comparo un poco. Pero de siempre....te digo....

SIEMPRE SONY, aunque sean un poco mas caras, y ya... tampoco es que sean mu caras.

Edito: Aqui tienes dos modelos mas o menos similares que eh encontrado.

Samsung: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE37C650/

Sony: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_37EX500/

No lo pone... pero parece que la samsung no lleba sintonizador en HD, mientras que la SONY SI.
Buscate esos modelos por internet y investiga que dice la gente jaja. Saludos !!!!
Habro otro mensaje para no alargar tanto el primero.
Estoy viendo la sony y me estoy quedando flipao jaja. Viene mu completa a muy buen precio.

De resolucion, 1080p, Wi-Fi® Ready, BRAVIA Internet Video (una maravilla), DLNA, USB Media Player, Ambient Sensor (te ajusta automaticamente el brillo si estas con la luz encendida o apagada xD ) 4 HDMI... etc

Suena bastante interesante y las "criticas" son buenas.
Por distancia, a cuánto estás? Yo a 2'80 metros tengo una de 40, y si fuera de 46 lo mismo también quedaba bien.
Imagen
aguiluxo escribió: Por distancia, a cuánto estás? Yo a 2'80 metros tengo una de 40, y si fuera de 46 lo mismo también quedaba bien.


Pues unos 3 metros, he visto que la de 40" mide de ancha en torno a 1 metro y si tendría espacio.. el jueves iré al MediaMarkt a ver si veo algo interesante.
#NuevaNeeo
Sin lugar a dudas:
Panasonic de Plasma
http://www.xataka.com/televisores/panas ... en-existen

Ni LED, ni pijos. Caras, pero las mejores con panel "kuro" de Pioneer.
Te lo dice uno que tiene una Pioneer de 43 y una Panasonic de 32 de Plasma.
Y todo lo que te digan del plasma, capullassssssss.
Lo unico, que la calidad tiene que pagarse.

Ahh, y para verla bien, HD, lo demas lo veras de mierda en la que te compres.
Si bueno... to lo que tu digas pero 1.600 € por una TV de 42".... jaja Nose si Manny se podrá permitir gastarse eso.

Estamos mirando mas relacionado, calidad/precio y de LED, porque la dicho el jaja
Yo ni muerto me compraría un televisor LED. Para lo que cuestan y lo subdesarrollados que están.

Que sí que muy bien, que consumen poco y ofrecen un contraste ligeramente superior, pero cuestan más, bastante más, y rara vez superan los 4 o 5 años de vida, y eso en los mejores modelos.

Para que se perfeccionen las pantallas LED y se iguale la balanza yo esperaría unos añitos. Que sí, que estan de moda y es muy chulo el que tiene una tele LED, pero a la hora de gastar tanto hay que ser prácticos.

Plasma o LCD. El televisor LED, por mucho que se venda y anuncie, de momento no es más que un mero experimento sin desarrollar.
Yo personalmente prefiero LCD, como la que tengo.
Antes, la batalla entre LCD y Plasma, era mejor el LCD. Respecto al LED ya nose...
El otro dóa vi una LED en Hipercor de 32" Samsung por sólo 600€, la verdad estaba bastante bien, pero era 'pequeña'.
#NuevaNeeo
Buenas:

A ver hoy he comprado la primera TV, concretamente la pequeña para un dormitorio. Finalmente he optado por una Samsung LED 22" UE22C4000 por 320€ en Milar (He buscado por Mediamarkt, Carrefour, Hipercor... y nada de nada)

Decir que la pantalla es una preciosidad y la calidad de Canal Sur HD en la TDT es espectacular :shock:

La TV grande de 37" o 40" la compraré si todo va bien como muy tarde la segunda semana de Septiembre, y claro aunque la Samsung la estoy mirando y he encontrado el modelo LED UE37C5100 por sólo 719€ tengo que pensar si pillarme esa u otro modelo/marca/tecnología.

Gracias por los consejos, os debo una ronda de cubatas a todos ;)
#NuevaNeeo
bueno, pues tras varios años con lcd de 32 normalilla, me he planteado dar el salto a algo mejor, y preparado para un fururo próximo y real, aunque ya se sabe q en este tipo de cosas te quedas atrasado en poco tiempo, y he decidido comprar este http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl= y aquí diferentes sitios y precios dónde adquirirla http://www.twenga.es/precios-UE46C8000- ... D-581235-0 q os parece el aparatillo?
Yo tengo una Philips 37PFT9705H .... impresionante, todo lo que le pidas lo tiene. Pienso que en LED es una de las mejores opciones. Según los test dicen que es la mejor... eso yo no lo puedo asegurar, pero si que para mi es perfecta. Hoy por hoy el problema es Ono... a ver cuando emite en alta definición. Los canales que ya se emiten por la TDT en alta definición se ven impresionantemente bien. No me arrepiento de la compra.
http://www.philips.es/c/television/led-serie-9000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-32-pulgada-32pfl9705h_12/prd/
jmcarden escribió: Yo tengo una Philips 37PFT9705H ....


Supongo que te refieres al 32PFL9705H ... en 37" no han sacado la serie 9000, sólo en 32", 40" y 46" ... :roll:

Siendo este el televisor ... ¿has notado algún zumbidito fuera de lo normal?, ¿cortes en el sonido?, ¿tan mal se ve la TDT SD?, ¿y en ONO qué tal?.

Es uno de los que estaba barajando (concretamente el modelo de 40" me vendría de perlas y además tiene algún añadido con respecto al de 32", aunque se me dispara de precio ...) pero los últimos problemas comentados en muchos foros con esta serie me están tirando para atrás.

Sin embargo cada vez me estoy enamorando más del plasma de Panasonic TXP42G20, el problema ... que tengo que ver si me entra decentemente, jejejeje. Es una pasada la calidad de imagen que tiene y encima está muy bien de precio.

Otras variantes que estoy planteandome son los LCD-LED serie 8000 de Samsung. En cuanto a las SONY ... mira que soy pro-SONY de siempre (actualmente tengo todo SONY), sin embargo creo que actualmente se han quedado atrás en cuanto a la relación calidad/precio que ofrecen, ni me parece que sean cojonudos, ni me parece que sean baratos. Antes pagabas SONY, pero ofrecían calidad ante todo, ahora ... no sé yo ... no me terminan de convencer esos paneles que modifican.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados