Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
23 mensajes Página 2 de 2
nada, que sigue pasando. Por cierto ¿Os ocurre a vostros que el conector F da calambrazos al engancharlo al splitter?

Pues me volveré a poner en contacto con ellos (menos mal que existen los números gratuitos que sino...) y me acercaré a consumo a que me asesoren un poco, que más puedo hacer, para que arreglen la avería.
Imagen
Bueno nadie se ha muerto por los "calambrazos" de un conector y pasa casi siempre, no sólo con los decos de ONO :wink:
¿No se bañan en Oro para evitar que se oxiden y desgasten y para evitar cosas raras? Porque el oro es el mejor aislante que hay ¿no? :? :?
Geekk | Blog de tecnología.
lo que es molesto son las interferencias que se generan. Probaría con un euroconector bañados en oro, lo he visto en carrefour, el de philips, pero a menos que se pueda devolver en caso de que siga igual, ni lo intento. No voy a tirar dinero en algo que hasta hace 10 días funcionaba bien
Imagen
y po rotro lado, el oro es mejor conductor aún que el cobre y que el aluminio(de lo que supongo están hechos los euroconectores estandar), si el problema es que ono en algún punto por ahí fuera tiene una masa por una mala conexión, dificil voy a arreglarlo con eso.. :?
Imagen
raulchan95 escribió: ¿No se bañan en Oro para evitar que se oxiden y desgasten y para evitar cosas raras?

Como ha dicho pablogp, se bañan en oro porque es mejor conductor. No obstante, en este caso la diferencia es ínfima, es más mental que práctico :roll:
A mi me pasa exactamente lo mismo. El deco de ono me genera rayas horizontales. Si desconecto la señal de entrada de ono dejan de aparecer (y pierdo todos los canales claro) pero si desconecto la antena de la tele también desaparecen las rayas (y me quedo sin tdt y sus canales en HD). Es decir, si tengo ambas señales (entrada coaxial de ono y antena de la tdt) salen las dichosas rayitas, pero no es por la señal en si, es el apantallamiento de las señales (la parte externa del cable) la que cuando entra en contacto aparecen las rayas tanto en una señal como en otra.

Ni que decir tiene que con todo correctamente enchufado ha estado funcionando bien durante meses y de repente ha sucedido esto.

El tecnico de ono probó con otro deco nuevo, con cables nuevos y nada de nada, dice que no es de ono el problema.

¿A alguien mas le pasa?
colocale en el cable de antena dentro de la malla un trozo de cinta aislante por que es problema de aislamiento me paso lo mismo mire por un foro aqui lo hice y se me quito y sin problemas haz eso y se quitaran
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados