Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
El informe de la CMT para el mes de mayo de 2010 revela dos datos que destacan en el terreno de la telefonía móvil: Orange vuelve a dar de baja otras 213.000 líneas de tarjeta que no fueron identificadas correctamente según la ley prepago sumando ya más de 600.0000 líneas perdidas por este motivo y Vodafone es la única que pierde líneas netas totales en el último trimestre.

Centrándonos en los resultados de portabilidad de este mes, el total de líneas que cambiaron de operador manteniendo su mismo número ascendió a más de 375 mil, de los cuales, Yoigo vuelve a ser el más beneficiado al sumar 34.094 líneas netas por este motivo, los OMVs captaron 6.671 líneas y Orange un total 5.945. En el lado opuesto continúan Vodafone y Movistar que perdieron por portabilidad 43.355 y 3.355 números respectivamente.

Pero estos datos solo reflejan una parte del estado del mercado por lo que para mostrar la evolución real aunando todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), durante los tres últimos meses, del total de líneas ganadas por todos los operadores, el mercado se las repartió según la imagen inferior y en este caso los operadores siguen creciendo excepto Vodafone que es la única que realmente pierde líneas con respecto a otros trimestres:

Imagen
#NuevaNeeo
Una imagen que viene de GSM Spain y que explica mejor los datos.

Gracias a ella sabemos que por ejemplo, Movistar tiene también problemas con las bajas, ya que es la operadora que más líneas pierde por este concepto, si bien todas bajan.

Imagen

En esta gráfica no se han tenido en cuenta las líneas desactivadas por prepagos sin identificar.
#NuevaNeeo
Más bien el titular seria, El mercado da la espalda a Vodafone y Movistar, la primera lleva 15 meses perdiendo clientes, y la segunda lleva todo lo que llevamos de año, al contrario de Orange y sobretodo Yoigo.

Y los datos de Vodafone parecen que no van a mejorar en los proximos meses, despues de cargarse los prepago con esa porqueria llamada A mi aire, que obligan a una recarga obligatoria para poder "beneficiarte" de un 90x1, SMS gratis o precio reducido.

Y Movistar en vez de subir los precios de sus tarifas descatalogadas, podrian ir ya reduciendo un poco sus tarifas por minuto, sobretodo en prepago que es una verdadera estafa.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Despues de varios año en Movistar y ser cliente 'ejemplar' (Mi consumo estaba por encima de los 60€/mensuales como mínimo), he solicitado la portabilidad a Orange y espero ahorrarme muchísimo dinero viendo mis condiciones actuales y es que he pillado la tarifa Panda 22 que por 22€/mes hablo 700min de 18:00 a 08:00 todos los días, además de tener un Amigo a 0€ (que tenía como Favorito en Movistar).

Pues bien no me extraña que Movistar siga bajando porque los precios son excesivos y la cobertura en mi zona muy pobre (sobretodo en época estival que aquí se quintuplica la población). Me han llamado como 3 veces distintas y en cada una de las llamadas me ofrecina más y más con tal de retenerme, me han llegado a ofrecer, un Iphone gratis + Bono de no se cuentos sms, + Tarifa Plana a todos de 1000 min por 29,95 + descuento en las primeras 6 facturas del 50% :shock:

Con todo eso he dicho que nanai, y es que ya estoy muy quemado de Movistar... Espero que la experiencia en ORANGE sea al menos tan positiva que la que tuve en UK cuando era mi compañia de cabecera durante un año :mrgreen:
#NuevaNeeo
Pues cuidao con orange, que de 18 a 08, mu bonito, todo a 0 euros, sms y todo, pero como llames antes preparate.
a mi novia la cobran mas de 1€ por un sms fuera de horario ( por la mañana ).
Aunque yo eso no lo veo mu razonable, tendrá que llamar, porque ni un SMS al extranjero vale eso.
tengo dos lineas, una Ono io y otra Orange, esta última sin problemas, tengo 300 minutos por 9€ de 18 a 8 y lo q hablo fuera de este horario a 9ctns/minuto con 15 ctns de establecimiento y los sms en horario plano a 9 ctms y fuera de el a 15, y hasta la fecha todo bien, además tengo tarifaplana de internet movil por 12€ sin límite de navegación ni descarga, a 3.6 mbps hasta los 300 mb, superado esto la velocidad baja a 128, pero al usarlo fuera de casa, lo justo, plan mail, leer prensa y alguna cosa más, pero no en exceso nunca o casi nunca lo supero, procuero hacer en el movil con el wifi en casa. llevo no llega a un año con Orange, y hasta la fecha contento, hace ya mucho me olvidé de timofonica, y he pasado por muchas, jejeje voda, yoigo, pepe y algún q otro susto
danydennis escribió: Pues cuidao con orange, que de 18 a 08, mu bonito, todo a 0 euros, sms y todo, pero como llames antes preparate.
a mi novia la cobran mas de 1€ por un sms fuera de horario ( por la mañana ).
Aunque yo eso no lo veo mu razonable, tendrá que llamar, porque ni un SMS al extranjero vale eso.


Eso es un error de facturación o tal vez haya sido una conexión a Orange World por error, porque fuera del horario dependiendo de la tarifa que tenga contratada cuesta 0,15 cents.

Que llame al 1414 o al 470 y que lo reclame, no es normal un SMS 1 euro, ni que fuera una Pepsi xD
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Es imposible que un SMS de móvil particular a móvil particular cueste 1 €, es imposible que cueste incluso más de 0.20 € sin I.V.A. :wink:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados