Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Mi consulta va referida a la Nat y mi problema de no poder jugar online debido a que es estricta.
Llevo 3 días con la conexión de ONO, todo iba perfecto hasta q me da por jugar por el live (servicio online de Xbox 360). He abierto los puertos recomendados (88 UDP y 3074 UDP/TCP), he habilitado el UPnP, pero nada, no quiere ir. ¿Alguien que sepa sobre el tema o q haya pasado por este mal trago y puede echarme una mano? El Router es un Thompson TCW710, y la conexión es mediante fibra optica (creo q es obvio pero prefiero dar todos los datos posibles por si acaso). De nuevo gracias por la posible ayuda q me puedan prestar
Son mas puertos:

Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Gracias, los probaré y ya te cuento
Parece q la Nat si esta abierta ahora, pero sigue dándome el mismo problema. Al buscar partida o entrar a alguna con amigos, es como si el router o la red se sobrecargara y se va la conexión a tomar viento, al router solo se le encienden las luces del Cable Link e Internet, las otras, las del wifi y la lan (el usb porq no lo uso) se apagan. Puede ser problema del router?? por cambiarlo si eso, ya q como todavía tengo la garantía de los 15 días del técnico q lo puso...
Pues cámbialo si puedes, es bastante raro si la NAT esta abierta que te de problemas. ¿Con que juego es?
Por ahora los dos q he probado, el Left 4 dead 2 y el Modern Warfare 2. Actualizar el Firmware podría servir de algo? si es asi donde me lo podía bajar, es q no encuentro la pagina oficial de Thomson para estos temas
He dado con el problema, pues de la nat no es. Parece ser q la latencia de ono es demaciado baja, según multitud de foros muchos usuarios están teniendo problemas con juegos como World of Warcraft o el mismo Live debido a la latencia. Ono me puede dar alguna solución???
La baja latencia (tiempo respuesta, ping) es una ventaja para el juego online, ¿seguro que dicen baja y no alta latencia como problema? ¿Quizá cuando juegas tienes un ordenador con emules, bittorrent o descarga directa?
djfran28 escribió: La baja latencia (tiempo respuesta, ping) es una ventaja para el juego online, ¿seguro que dicen baja y no alta latencia como problema? ¿Quizá cuando juegas tienes un ordenador con emules, bittorrent o descarga directa?


Si, queria decir latencia alta, se me ha cruzado el concepto. No suelo usar el emule, aunq paresca mentira en los tiempos q corren soy de los q suelen pillar las cosas originales (salvo algunas cosas q no me pueda permitir) y no soy tan gilipollas, con perdón, para tener el emule mientras juego.

De todas formas, ya he solucionado el problema (después de mirar en mil foros), se debia al firewall del router, de mis teorías conspiratorias q han salido de las mil y una quejas q existen en la red (cada compañia tiene las suyas, es el pan nuestro de cada dia) no ha sido ninguna (como comprederán, si la mayoría dicen q es culpa de ono, te lo terminas por creer). Muchas gracias por la atención prestada y perdonen cualquier molestia. Si no les importa dejo aqui los pasos seguidos por si acaso alguien entra en el foro buscando solución al mismo problema

-Deshabilitar el Firewall del cablerouter.
-Deshabilitar la opción Ipsec PassThrough del menu avanzado.
-Habilitar la opción UPnP
-Dar a la Xbox una IP fija (esto ya lo tenia y es lo más obvio, pero por si acaso)
-Indicar q la ip de la consola esta en DMZ o zona desmilitarizada

(no se la verdad si alguno de los pasos son necesarios, es una amalgama de varias cosas sacadas de varios foros, pero el importante es el del firewall)
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados