Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Estamos a 1 de julio de 2010 y TVE HD todavía no emite en València y sigue en pruebas en Barcelona, Madrid y resto de ciudades dónde emite. El mux 22 en València que estaba activo, pero sin la señal, hace ya más de un mes que fue desactivado y no sabemos nada de nada. ¿La Crisis?. He oido que la extensión de TVE HD a todo el territorio estatal queda paralizada por la crisis y que incluso peligra su existencia como cultural.es que al final desaparece. ¿Qué tiene esto de cierto?.
Pues bastante poco.

Salvo indicación en contra, hay un plazo de aquí a Marzo de 2011 para que la cobertura de los nuevos muxes (en los que va TVE HD) igualen en cobertura a los muxes actuales. Adicionalmente, para muchas provincias aun no se han hecho públicas las nuevas frecuencias, con lo cual no saben aun donde emitirán.

Dudo que corra peligro, dada la obsesión de Oliart por la alta definición y el hecho de que cada vez se anuncia más. Por ejemplo, este domingo en la película de la semana su promo indica con un logotipo que también se emitirá en HD.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados