Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Curioso analisis que hacen nuestros compañeros de Mundoplus.tv sobre el HD y el "falso HD" que hay actualmente.
Dice cosas muy interesantes que yo me quedao un poco flipando jaja.
Aqui lo dejo y comentarlo a continuacion:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/tuvoz/
Es verdad muchas cosas de lo que dicen, pero lo que es indudable es que cada día hay más contenidos en HD.
El HD es una pasada, que hace que compruebes lo mal que se ve las emisiones normales, y más en las televisiones actuales, donde pantallas de más de 37 es cada vez más normal.

Cuando dispones de HD, vas buscando como un desposeso las emisiones en HD, pasas olímpicamente de las emisiones normales y ya no te digo sino son en 16/9. Las 4/3 es que ni las ves. Y lo mejor de todo es ese bicho llamado IPLUS, que estará capado, y de vez en cuando te dará un error, pero es una autentica maravilla. La guía es una autentica pasada, y lo de GRABAR EN SERIE es el invento del siglo. Solo tienes que poner tu serie (ojo, vale también con documentales y programas) y olvidarte de todo. Así que yo nunca veo algo en directo, siempre tiro del disco duro.
La señal de TVE-HD, es HD de verdad o tambien es rescalado ??
Yo creo que eso si es en HD, se nota bastante diferencia, se ve de maravilla.
La verdad es que yo no flipo nada con el análisis publicado por Mundoplus (que no hecho por ellos, ojo, es de una persona ajena a la web).

Al igual que SD no te garantiza una calidad de imágen concreta (hay contenidos que se ven mejor, otros peor, canales en TDT que se ven mejor que los mismos canales en ONO, etc.), el término HD tampoco tiene por qué garantizar una calidad de imágen concreta, algunos contenidos se verán mejor (bien porque sean HD nativo o bien por otras razones) y otros peor.

Tampoco veo una razón para poner el grito en el cielo por ello, me parece absurdo, vamos. Es de gente aburrida.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados