Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola
Queria ver que os parece esto.

Ayer me llama una comercial de Vodafone y me oferta, por ser cliente vodafone con tres lineas, lo siguiente:
Un 25% de descuento en mi factura de movil, Internet 6 mb, llamadas telefonicas y Digital plus (con todo, me insistio ella) por 30 € al mes hasta el 2011. A partir de ese momento serian 40 € ( o ¿era 39'90 y 49,90? ahora dudo). Yo le insisto que me parece muy barato sobre todo por el Plus. Ella me vuelve a decir que son ciento y pico canales, que es una oferta para clientes de vodafone, que no me preocupe porque la conversación se está grabando y que me mandarán por escrito todo lo que me ofertan.
Evidentemente le dije que sí. Pero estoy esperando a que me llegue la oferta por correo.

¿vosotros como lo veis?

Un saludo
.... demasiado bueno para ser verdad; no obstante eso sí que sería una oferta tumbativa ya nos contarás, pero creo que te han vendido la moto. Saludos.
He tenido líos con Vodafone, ten cuidado porque son capaces de mandarte el contrato directamente y decirte que lo has acpetado por teléfono y que (como tu has dicho antes) tienen la conversación grabada...a mí me ha pasado.

No se si esto lo puedo decir aquí, pero por favor, NO COMPRÉIS NADA EN LA TIENDA ONLINE DE VODAFONE, todo en una tienda física.
Imagen
Amigo creo que te han encasquetado esto: http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/descripcion/#i8lct7rav9nbakhk6 , evidentemente no entran las cuotas de D+, siempre en cualquier promo con cualquier operadora , incluida Jazztel que es la mas integrada, D+ se paga aparte.

Un saludo
Me imagino que algo de eso debe haber.

Pero, ante mi insistencia, ella me aseguró que se incluia todo con este precio y a partir del 2011 el precio era de 40€ e insistió que era todo: internet, llamadas y digital plus. Y la razón: por ser cliente Vodafone. La seguí insistiendo y me dijo, que todo se estaba grabando y que me enviarian la información de la oferta por correo.

Ante esto yo acepté. Pero... como me hayan engañado van a consumo y les monto un pollo que se van a enterar hasta en Alaska.

Ya os iré contando que pasa con todo esto
Un saludo
A mi me intentaron encanquestar lo que te han propuesto y evidentemente no me he fiado. les colgue despues de atenderles y ya esta
Imagen
Pues todo ha acabado como se suponia. Vaya pandilla de sinverguenzas.

Hoy me llama un comercial de Vodafone para confirmarme el dia en que me entregan todo (router, telefono fijo,...). Aprovecho para que me confirme la oferta de su compañera. Me dice que es correcto. Le pido que me confirme quien me va a facturar la tele, le digo que va a ser D+ y el me dice que sí y al preguntarle por los ciento y pico de canales que me regalaban me reconoce que son unos cuarenta de esos tantos. De ahí pasa a reconocer que se trata del Plus mas los TDT y alguno mas. Vamos, lo que todos pensabamos. Les he pedido que no hagan ningún tramite, aunque estos son capaces de cualquier cosa.

Eso si, le he pedido que informe a sus jefes de esa compañera mentirosa que me atendió el ultimo dia.
Un saludo a todos
Muchos comerciales, mejor dicho algunos comerciales (no todos están en el mismo saco lógico) son capaces de vender a su madre con tal de captar un cliente y cobrar la comisión correspondiente.

Un caso similar me pasó con Jazztel, solo que yo sí que me fíe y terminé portando mi número y el ADSL de Orange a aquella compañía. De aquella experienza aprendí que sí que los comerciales informen pero acto seguido y ANTES de contratar nada, contrastar la información del comercial con la oficial de la web de la compañía de turno que al fín y al cabo es la que vale.

Saludos.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados