Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, el primer partido de España del mundial contra Suiza, me pilla en el curro, sabeis si telecinco emite en directo por internet. Gracias.
Casi seguro. Hasta ahora estaban echando todos los partidos de la Europa League por su pagina web.
Y para el mundial con la amplia cobertura que harán casi al 100% que los echarán por internet en su pagina web.
Gracias, que alegría me das. Saludos.
Para que Telecinco pueda dar los partidos de España en internet debe tener los derechos para ello. Y no sé yo si los tiene.
Ma parece que no los tiene, no estoy muy seguro.

Ademas lo pongo como informacion: El canal RTL de emision en abierto por Hot Bird en la frecuencia 11.054-V ha codificado su señal en cryptowars con motivo del Mundial de Sudafrica 2010 que se celebrara del 11 Junio al 11 Julio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cryptoworks :wink:

medianton:
Muevo el hilo a Fibra y Ondas puesto que no guarda relación alguna con el servicio de televisión de ONO.
Para el caso, en Astra no codificarán y en el caso de que lo hicieran siempre quedan los BBC Streams y ITV (esta ultima si la recibes bien)
#NuevaNeeo
Esto a dicho telecinco: "Además la cadena ha destacado que dispondrá de una cobertura especial del campeonato en internet y redes sociales."
Vamos.... que yo creo que si lo echaran por la web de telecinco.
Bueno, al final que, lo dará telecinco o no?. Gracias y saludos.
Si, lo dará !! En su pagina web y te podras conectar a la vez con redes sociales como facebook eh incluso el MSN.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados