Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
17 mensajes Página 1 de 2
Aviso y repito que esto es un rumor, solo un rumor y de momento nada más. Lo recojo como comentario a una entrada de blog.

Pues lo vais a flipar a partir de este sabado con los 40 minutos de musica non stop de los 40 para competir con cadena 100. Tras los 40 minutos sin pausa vendrán 14 minutos de publicidad sin pausa, dividisos en 7 publi (cadena y local) + 6 musica (dos temas editados) + 7 publicidad (local y cadena) , pero eso no lo han contemplado.

Ya saben, desde este sabado 15, cambios en el reloj musical de 40 principales.
#NuevaNeeo
a mi los 40 principales ya no me gustan tanto como antes, prefiero mil veces EUROPA FM, y aqui en Guadalajara la cojo en 2 frecuencias:

91.0 MADRID y 87.7 ALCALA. Cuando estan en publicidad en la frecuencia de alcala, la cambio a la de madrid, y listos.

TAmbien me gusta CADENA 100 en el 99.5, lo que pasa que entra muy mal, por que esta muy cerca de los 40 Henares ( 99.8 ) y se acopla muchisimo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ostras! ¿14 minutos de publicidad seguidos?

Yo últimamente he dejado de escuchar Los 40 Principales, y la verdad que me está gustando Cadena 100. Y a veces, Europa FM también la escucho.
Ya no recuerdo el tiempo que hace que no me paro a escuchar Los 40 Principales más de 10 minutos. Y si llego a los 10 minutos es porque han puesto dos canciones seguidas que me han gustado (rara vez), que si no...

Prefiero mil veces M80 Radio, aunque últimamente me he picado a Cadena 100 y a Hit FM en casa.
La que más escucho yo es M80... pero es que llevan cinco años atrapados en un bucle, bastante escueto además, que ya se ha podrido :lol:
Ya, por eso últimamente me estoy pasando a Cadena 100 y Hit FM.
Yo también hace tiempo que pasé de Los 40. Los anuncios molestan mucho más en la radio que en TV, y en el caso de Los 40 era infumable. Por eso migré a Europa FM y en menor medida a Cadena 100, que tienen menos cortes y menos minutos de publi.

Si no he entendido mal... 40 minutos de musica non-stop y 15 minutos de cuñas sin parar?
Hoy se ha confirmado el rumor, cambio en la fórmula de 40 y de paso, copiado integral de Cadena 100. Ahora 40 tira de oldies mas antiguos al igual que cadena 100. Solo queda que Europa FM haga lo mismo y el panorama radiofónico habra dado otro paso más hacia lo insufrible.

El esquema es:

40 minutos musica sin pausa
7 minutos de publicidad (aprox)
6 minutos de música (dos canciones editadas para que encajen justo en el hueco)
7 minutos de publicidad (aprox)

No comparto el gusto por Cadena 100, me queman bastante las canciones antiguas. Ultimamente tiro de Hit FM para la actualidad 'mainstream' y de RNE3 para la actualidad 'alternativa'. En el caso de Hit, mejor tomarla con mesura y a sorbitos, que no es la panacea... aunque ya es menos peor que el resto.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: No comparto el gusto por Cadena 100, me queman bastante las canciones antiguas.


Las canciones antiguas creo que son en un programa de por la tarde, para adivinar a qué año corresponden. El resto del día es lo más parecido a los 40 Principales, junto con Europa FM.

Bueno, y a lo mejor hay otras que me dejo y se parecen también ...
Jose142857 escribió: Las canciones antiguas creo que son en un programa de por la tarde, para adivinar a qué año corresponden.

Ese "programa" (lo pongo entre comillas porque no es un programa como tal, sino una sección dentro de la nada jaja) se emite de 21.30 a 22.00 horas, no es durante la tarde. :wink:
Se emite de 21h a 22h y se llama "La Máquina del Tiempo Noche", no es una sección, ya es programa oficial. Mirar la web de Cadena 100.

Esta sección nace de "La Maquina del Tiempo" de Buenos Días, Javi Nieves... primero fue media hora como decia Peña, que la hacia el presentador de ahora, dentro de sus tres horas, y tras el éxito, se hizo programa propio, aunque parece una parte más del non-stop
**Chiscu**
Anda, yo es que desde diciembre o así no he seguido esa franja horaria. :lol:
Los 40 principales, yo ya hace tiempo que deje de escuchar ese engendro de musica refrita que te la venden como actual, soy más de M80 y Flaix FM.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Peña escribió: Anda, yo es que desde diciembre o así no he seguido esa franja horaria. :lol:


:P
**Chiscu**

#NuevaNeeo
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados