Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
119 mensajes Página 5 de 8
A ver, no me has entendido.

Mira, si yo me tiro hechando pestes contra LA SER, pongamos el caso, Cesar Vidal, lo que no puedo hacer es un día fichar por la SER, cuando esta no ha cambiado su línea editorial. Todos los medios de comunicación tienen una línea editorial, eso de la independencia es OTRA MENTIRA. Ningún periodista dice lo que quiere, sino que ellos mismos se autocensuran porque saben cual puede ser el resultado. Cuando has visto tu a un periodista de PRISA críticar a Cebrián.

No digo que un trabajador puede ser de izquierdas y trabajar en la COPE, doy por hecho, como en todos los trabajos que habrá trabajadores de derechas, izquierdas y hasta nacionalistas. Pero lo que nunca verás, será que una de las estrellas de la cadena sea nacionalista vasco. Paco no es un trabajador más, es una estrella.

Te pongo un ejemplo para que veas la relación entre el deporte y la política.
¿Quién sustenta al Valencia?
C9 y Bancaja, otros comunistasssssssssssss.

Y al Ath. de Madrid?
Telemadrid, que a traves de CajaMadrid compro los derechos de televisión, pero claro que Cerezo sea amiguisimo de Esperanza Aguirre no tiene importancia.

Te he pto dos ejemplos, pero los hay con todos los grupos políticos.
A mi siempre me hace gracia que la gente se meta con las subvenciones del cine (21 millones al año), cuando el fútbol está subvencionado muchísimo másssssss. Pero no veras a ningún periodista deportivo criticando esta situación, nunca molderan la mano que les da de comer. SON INDEPENDIENTES :lol: :lol: :lol:

Me hace gracia, por ejemplo, que el Real Murcia (el equipo de mi comunidad) sea una S.A, y yo solo vea en su camiseta la publicidad de:
- Cajamurcia
- 7Rm
- Murcia No Typical
- Ciudade de Murcia

Díme la que no es una institución pública vinculada a un partido político? Así hago yo también negocios, sin contar el pelotazo de Samper y la Nueva Condomina. SIGO SIN VER LA RELACIÓN ENTRE POLÍTICA Y DEPORTE.

Esos mismos deportistas, a los quer tu pones de ejemplo, si Casillas no hubiera parado algún tiro, los pondrias a parir como hizo media España cuando perdimos contra Suiza. Has olvidado lo que dijeron nuestros más insignes periodistas después del primer partido. Los periodistas son unos VENTAJISTAS, siempren hablan después y nunca piden perdon por sus errores, y si pide perdón (muy pocas veces), se lo perdonamos. Cosa que no hacemos con los políticos.

No me compares a los futbolistas con los políticos, que eso ya me da risa. Tu has oido alguna vez a un futbolista decir algo interesante. Siempre dicen obviedades y nunca se juegan nada. Si todos los entrenadores son magfnificos con ellos hasta que los hechan, entoces si que rajan, antes no.
Ya solo faltaba que el Buitre se haga político. Un mitín puede ser un ESPECTACULO.
Bueno señores, no nos desviemos del tema, que una cosa es criticar y comentar el fichaje de Paco González por la Cope, y otra hablar sobre lo podrido que pueda estar el fútbol y la hipocresía que le rodea. :wink:
Junto con Manolo Lama, también tienen decidida su salida los redactores/narradores Manolo Oliveros, Laura Martínez, Antonio Romero, Antonio Ruiz, el animador Jorge Armenteros, el comentarista Poli Rincón y el productor Jorge Hevia.

Tomaaaa, lo mejorcito del carrusel a la COPE jaja Poli Ricon, siempre a donde tu vallas jaja CRACK
Una cosa! De Frecuencia Digital se puede compartir todo (somos Creative Commons) pero citando fuente...

Además, que me costó la ostia conseguir la exclusiva XDDDDDDDDDDDD
**Chiscu**
Una cosa! De Frecuencia Digital se puede compartir todo (somos Creative Commons) pero citando fuente...

Además, que me costó la ostia conseguir la exclusiva XDDDDDDDDDDDD


Muy bien apuntado.
Aquí no pasa nada por citar la fuente, es más yo lo exijo.

Esto no es tierra de san ferminessssssssssssssss
Yo igual, por eso lo he comentado... porque creo que lo ha cogido de las "Hermanitas de la caridad.tv" y alli no se citó la fuente, para variar xDD

Así que supongo que no lo sabría...
**Chiscu**
Lo primero, a jrortigosa le he contestado por MP (porque el tema se está yendo por las ramas y no toca aquí -como ha dicho Pigwedeon).

Lo segundo. ¿Qué programa pensáis que montarán en la Cope Paco González y sus "seguidores"? ¿Tipo "Carrusel Deportivo" y dejar a Abellán para el programa de las 12 de la noche? Lo digo porque este otro periodista tiene que estar subiéndose por las paredes... digo yo. Pues le renovaron precisamente el año pasado, tras rumorearse el fichaje ya entonces de Paco González. :oops: :mrgreen:

¿Y en la Ser? ¿Los Manolos y otros periodistas de los que han estado retransmitiendo el Mundial en Cuatro?

Por cierto, ¿sabéis algo de qué va a hacer Maldini?
Abellán, seguramente o se vaya o se quede de domingo a jueves, como el bizconde.

En lo de Maldini, olvidate. El es de Canal+ y va a seguir colaborando con Carrusel, con los nuevos presentadores... la pena esque Axel trabaje para Radio Marca... sería un gran fichaje para el nuevo TdJ
**Chiscu**
Comentan que Alcalá se va a Onda Cero para hacer la noche. Veremos.
Se van despejando las dudas: Laura Martínez nueva jefa de deportes de la Cadena SER y Antonio Romero nuevo redactor Jefe. Fuente: la propia SER. les ha entrevistado esta mañana, en el Hoy por Hoy, Pedro Blanco y en la pagina WEB de la SER.
Parece ser que la desvandada no va a ser tan generalizada.
Pero les han debido de ofrecer grandes contratos y puestos... y recordemos que no hay tantos grandes puestos...
**Chiscu**
Esta es toda la Info que de momento hemos podido sacar:

- Salarios de hasta el 500% de los que cobraban
- Rubén Martín, Poli Rincón y Hevia a puntito de firmar
- Todos los redactores tienen ofertas, pero inferiores a las de Romero y Martínez
- Guash y Paniagua, posibles comentaristas en COPE

Esto es todo lo que tenemos: http://www.frecuenciadigital.es/noticia ... iales.html
**Chiscu**
Laura Martinez, nueva jefa de deportes de la Cadena SER ??
Laura no era la que estaba a pie de campo en los partidos ?? Con esa subida normal que se quede.

Tomaaaa, Poli Ricon a la COPE jaja Menos mal.
Por eso se quedan... si a ti te ofrecen cobrar 5 veces mas, y ser director de deportes, cuando eres director de una sucursal e inalambrico del barça, no te quedas? XD
**Chiscu**
Mas info; ahora sobre Manolo Lama (el crack); parece que se queda en la cuatro, pero.....
no continuará en la ser, si no que se irá a la Cope con Paco Gonzalez.

Aqui la noticia completa: http://www.vayatele.com/cuatro/manolo-l ... -en-cuatro
119 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados