Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
119 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
¿Qué pasó con Hevia?


Y a todo esto, el bochornoso espectáculo montado por Lama en Noticias Cuatro.... la tensión se tiene que cortar por allí con cuchillo y tenedor... :roll:
Lama ha pedido perdón 15 millones de veces ya.

Parece ser que ha Hevia lo suspendieron un mes de empleo y sueldo por algo que dijo en la Superbowl, que la verdad, con todas las que dice todo el mundo esa noche no lo acabo de entender. La carta de Paco da entender que eso es verdad, aunque, que yo recuerdo, cumplirlo no lo ha cumplido aún, porque yo lo he escuchado todo este tiempo en Carrusel.
Sí, lo de Hevia era lo que había leído, pero no he llegado a encontrar qué dijo exactamente tan grave.

Y Manolo no ha pedido perdón 15 millones de veces, sólo lo ha pedido 1 vez, y sobra y basta, pero eso no quita para que no se pueda ni mencionar el asunto...
No, una no, más. Pidió la cadena perdón en la página web y luego él en las noticias, en "El Larguero" de anoche y otra más que no recuerdo.

Los mensajes de la Super Bowl de este último año los tienes en Youtube. Algunos dicen que es por meterse con las encimeras Silestone (que dicen que son muy malas dos veces), pero no sé.
El principal rumor es sobre la cobertura del Mundial, como se ha dicho. Además, parece ser que las relaciones (dicen) que no venían siendo igual (entre Paco González y los directivos) desde que estuvo a punto de fichar por la Cope.

En fin, muchos rumores. Ya veremos en qué acaba.

Yo apuesto a que continúa.
No, el problema no es el mundial... viene de largo...

1. Primero a Paco le redujeron el dinero de Carrusel. El se redujo su sueldo para no despedir a nadie. Casualmente a DLM no le tocaron el presupuesto.

2. Seguidamente a Paco le dijeron que no iba al mundial. El aceptó. Casualmente DLM y su equipo si van, algo ilógico al ser los que retransmiten los partidos, los de Carrusel.

3. Le proponen hacer un programa a las 15h, como hace dos años, el acepta... pero aquí viene el problema LE OBLIGAN A QUE SEA SIN SU EQUIPO. Esto es la gota que colma el baso de Paco. Aquí revienta, después de una serie de put*das de las cuales algunas os las he puesto.

Yo digo que esto es un boicot de un sector de la SER para que Paco se pire... porque cualquiera de aquí, despues de recortar el coste de Carrusel, de no dejarles viajar y de que te acepten hacer el programa a las 3, lias todo esto por que equipo hace el programa???

Vamos, huele a leguas que hay algo muy muy raro...
**Chiscu**
Por cierto, que siempre se me olvida comentarlo en este lío. Me hace gracia que ahora todo el mundo sepa que este verano estuve a punto de irse a la COPE cuando nadie publicó nada. Y si eso es cierto, que se iba y con mucha gente, la SER no tiene que estar muy contenta con él.
Si que se publicó... en PR Noticias. Pero por una vez si que me creí la noticia.
Jesús Gallego presenta este fin de semana "Carrusel Deportivo"

“Carrusel Deportivo” estará presentado este fin de semana por Jesús Gallego, director y presentador de “SER Deportivos Madrid”, mientras se soluciona o no la posible salida de Paco González de la Cadena SER tras su expediente. Paco tenía hasta esta mañana de sábado para presentar alegaciones, cosa que parece que no iba a ocurrir, por lo que la historia puede estar a punto de terminarse.


+Info en Frecuencia Digital
Peña escribió: Si que se publicó... en PR Noticias. Pero por una vez si que me creí la noticia.


No lo recuerdo y mira que sigo esa página (no estoy diciendo que mientas, digo que no me acuerdo). Por cierto, Pr Noticias habrá ido a menos, pero es una página fiable.
El comienzo del primer "Carrusel" de Liga sin Paco, gran recuerdo para Paco por parte de Pepe Domingo, escuchadlo: http://www.ivoox.com/palabras-pepe-domi ... 941_1.html
Que manera de fastidiar el mejor programa deportivo que existe :cry:
Lo de irse a otra emisora, con todo lo que he leido, ahora lo veo hasta posible.

En otros foros hay gente que expresa su deseo de que se vaya a RNE... y sinceramente no que paco pegase en la radio pública. Aunque para mejorar los deportes de RNE no hace falta demasiado.

Aunque a decir verdad, a cualquier lado donde se vaya me iba a parecer raro.

No hace demasiado dije que el estilo de Carrusel me parecia quemado. Ya veo que me he quedado solo en eso.
#NuevaNeeo
A mi no me gusta... pero Paco solo pinta o en RNE o en Radio Marca...
**Chiscu**
Ryuben escribió:
No hace demasiado dije que el estilo de Carrusel me parecia quemado. Ya veo que me he quedado solo en eso.


Bueno, ya somos dos. :P

A mí antes el Carrusel me gustaba mucho, parecía que un domingo sin él no era domingo. Pero al final me ha acabado desgastando y mucho. Primero por que el formato en sí, no ha cambiado nada desde hace años. Segundo por la saturación de publicidad que tiene, y además, ese estilo de dar la publicidad que antes me resultaba tan pintoresco y auténtico, ahora ya me saca de quicio. Y por último, a mi juicio, se han endiosado un poco...

Pero bueno, parece que es cosa mía, porque las audiencias siguen ahí y sólo hay que ver los comentarios de este mismo hilo. :P
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
119 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron