Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
119 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
La SER destituye a Paco González, histórico presentador del Carrusel Deportivo

El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes.
Estas discrepancias han desembocado en un salida, presuntamente temporal, del programa. Paco González no estará en Carrusel Deportivo esta noche.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/paco-gonzalez-carrusel-deportivo-cadena-ser-20100513.html
No me lo puedo creer. :shock:
Una pena para toda la gente que como yo escucha los partidos por la SER...solo faltaba que se fuera Manolo...una pena de verdad...

Por cierto, haber si gana el Valladolid al Barça y el Madrid gana la liga!! xD
Imagen
Yo tampoco me lo creo, yo pensaba que era un bulo por internet, pero parece que es cierto.
Yo soy FAN del carrusel, partido por la TV.... sonido al 0 y carrusel deportivo. Se le va a echar de menos.
Se acabo el gafe de la radio. Esperemos que vuelva pronto, porque eh leido que es provisional.
Es una sanción, pero vamos, si se confirma, Paco estoy seguro que se va... yo yo con él.
Lo que tiene que hacer es arrastrar a Lama, a Poli y a Petón e irse todos juntos a otra emisora.
Como Federico, Cesar Vidal y compañía...xD y montarse una emisora ellos solitos xD sería una buena idea :D
Imagen
No quiero creerlo. No.

Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo.

Juanma Castaño....
Imagen
Recopilando: Sobre la 1 surge un rumor en Twitter sobre una bomba informativa sobre medios. En dos horas, se confirma que es el despido o suspensión de empleo y sueldo de Paco González. Surgen diversas razones, pero todo relacionado con la cobertura del Mundial. Paco González desaparecer como director de Carrusel en la página web de la SER. A las 5, vuelve a aparecer y Santi Cañizares dice en Twitter que el Carrusel de hoy lo presenta Joseba Larrañaga.
De momento la información más extensa es la que coloca el diario Público en su web.

Paco González, director de 'Carrusel', con un pie fuera de la SER
El periodista es suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un directivo de la cadena radiofónica y no aceptar las condiciones de la empresa para cubrir el Mundial de Suráfrica

PÚBLICO. ES Madrid 12/05/2010 15:04 Actualizado: 12/05/2010 17:32

Paco González, hasta ahora director de Carrusel Deportivo.

Aunque aún no hay confirmación oficial, la noticia echa humo en Twitter y Facebook: Paco González ha sido apartado de la dirección de Carrusel Deportivo, programa que emite la cadena Ser.

De momento, el conocido periodista ha sido suspendido de empleo y sueldo por insultar gravemente a un alto directivo de la cadena. El enfrentamiento con la dirección viene motivado por la cobertura informativa del Mundial de Suráfrica.

Según han confirmado a Público.es fuentes cercanas al caso, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica.

Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo.

González no accedió a presentar un programa a las tres de la tarde y a trabajar con personas ajenas a su equipo

El periodista replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a las tres de la tarde. También esgrimió que, si querían hacerlo con gente que no es de su equipo no contaran con él.

La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de puta! ". Luego se marchó a casa. La dirección intenta calmar las aguas

Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González.

Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes.

Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético de Madrid.

Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.
Conmoción en Twitter

Público se ha puesto en contacto con la Cadena Ser, pero su servicio de prensa ha dicho desconocer el asunto. En la página web de la Cadena Ser el nombre de Paco González ha desaparecido para reaparecer pocos minutos más tarde.

Varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión

Varios compañeros y colaboradores de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+, en su cuenta de Twitter.

Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog.

Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo", escribe en su Twitter.

Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá."
#NuevaNeeo
CARRUSEL DEPORTIVO

Joseba Larrañaga conduce hoy Carrusel Deportivo
CADENA SER 12-05-2010

Joseba Larrañaga conducirá el 'Carrusel Deportivo' de esta tarde/noche junto al equipo habitual de deportes.

Vota Resultado 337 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit Hamburgo se tiñe de rojiblanco
La dirección de la Cadena SER ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica.

Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.
A mi tmb me fastidia... ahora va a caer en Cope o Marca, y me van a jod*r los carruseles que yo oigo ¬¬

No me gusta Paco Gonzalez, lo siento xD

PD: Eso si, me da pena que le despidan, como a cualquier hijo de vecino...
**Chiscu**
Esto ya es...

La dirección de la Ser, indignada con Pepe Domingo Castaño

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. La decisión de la dirección de la cadena de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' provocó un terremoto en la sede de Gran Vía y la noticia .

El propio Daniel Anido se personó ante la redacción del programa para prohibir taxativamente cualquier mención al locutor. Y se lo subrayó especialmente a Pepe Domingo Castaño, inseparable compañero de González al frente del programa líder de la radio deportiva. Sin embargo, Castaño retó a la dirección desde el saludo inicial: "Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito", comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso, tomar medidas también contra él.

En realidad, el enfrentamiento entre el equipo de 'Carrusel' y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

El enfado con la dirección creció después de que se suspendiera de empleo y sueldo a Jorge Hevia, mano derecha de González, por sus comentarios durante la última Superbowl.

La noticia se convirtió en el 'Trending Topic' del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".


El Mundo


***************************

¿Se quieren cargar a todo el equipo de Carrusel? Pues van listos como sigan así.
Manolo Lama también mencionó a Paco Gonzalez en un momento, se confundió de nombre, dijo Paco en lugar de Joseba (Joseba Larrañaga, que es quién sustituyó a Paco Gonzalez) y dijo: "un abrazo PAco!!!"
Carta de agradecimiento
Compartir
Hoy a las 17:37
Hola a todos:
Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.
Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer:):):)
ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
Bueno familia. os dejo. Se os quiere.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
119 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados