Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
119 mensajes Página 4 de 8
Apuesto por Punto Radio.

Por cierto, en la "entrevista" (por llamarlo de alguna manera) que le hicieron a Carbonero, JJ y Paco González en la Noria o Sálvame, no se cuél de los dos, dijeron que JJ al enterarse de su despido le llamó y le ofreció comentar el mundial. Fue JJ el que se lo preguntó a Vasile y todo...+1 a favor de JJ xDDD
Imagen
Ahora parece que está cerca de fichar por Onda Cero. Cada semana se dice una cosa.
Espero que no sea Onda Cero porque en mi pueblo solo hay la SER, La Cope y Punto Radio... xDD
Imagen
Pues para la Cope que se va...

Después de todo el barullo montado con la salida de Paco González de la cadena SER, este domingo se han conocido algunos datos del nuevo paradero del comentarista deportivo tras la aventura del Mundial con Telecinco. Finalmente es la cadena COPE la que ha fichado al ex-director del ‘Carrusel Deportivo’, quien compartirá micrófono con Pepe Domingo Castaño en un nuevo programa deportivo para la radio.

La idea es hacer un programa similar al ‘Carrusel Deportivo’ y se hará oficial probablemente desde mañana mismo que termine el Mundial. Sobre Manolo Lama aún no se sabe nada, ni se escuchan rumores por el momento. Con Paco también se va un equipo de 30 personas que han venido trabajando con él, más el séquito de seguidores de este profesional, que no es poco para la COPE.

Y también la que aún no ha dicho nada es la SER, que se queda a la espera de suplir la ausencia de algunas de sus estrellas mediáticas más importantes. ¿Qué crees que pasará con Manolo Lama tras el Mundial? ¿Seguirá con Prisa? Lo que está claro es que vaya donde vaya Paco González habrá éxito con él y con su programa.

VayaTele-El Confidencial.
¿El mismo confidencial que hace tres semanas le colocaba en Onda Cero, tras un gran esfuerzo inversor de Planeta? :shock:
#NuevaNeeo
Dicen lo mismo otras páginas. Se va a la COPE y con mucha gente. Y con Lama.
De Manolo Lama no han confirmado nada.
Parece que todabia no esta dicidido, pero yo espero que si se valla con ellos, por diossss.
Pues adios a todos, al final han demostrado que lo único importante en esta vida es el dinero, y no digo yo que no lo sea, pero cuando te tiras toda tu vida lanzandole puas a la COPE, ahora no te puedes ir con ellos.
Que harán ahora? Van a hacer sus gracias a consta de la Cadena Ser.

Lo que no han entendido, es que por encima de nombres, la estrella es la Cadena Ser, y todos los que la hacen posible. Hasta por encima de Anido está la Cadena Ser, y por eso la oye la gente.

Lo dicho, cuando tu vas de "idealista" por la vida, no puedes irte al otro extremo por el dinero. Y no digo que tuviera que seguir en la Cadena Ser, pero podía haber elegido otra emisora. Solo les ha faltado irse a esradio o intereconomía.

Al final se ha creido más estrella que sus amigos del madrid.
Así que suerte y salud para disfrutar de su dinero.

P.D: Todo sea porque el Carrusel se convierta en más neutral. Lo de este último año ha sifo vomitivo.
¿Por dinero? ¿Dónde has estado los últimos 2 meses?
He estado en un pais llamado Españaaaaa.

Y claro, no se va a la COPE por dinero, esos 750.000 euros de los que se habla no tienen importancia. Ya lo dice el, el dinero no ha tenido nada que ver. Me recuerda a los que dicen que ellos nos son racistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ya tengo mis añitos, para saber como va este mundo. Nosotros no somos nada más que un oyente en su cuenta de resuñtados, en todos, radios, prensa y televisión. Olvidate de que cuando uno es estrella lo mueva otro sentimiento que no sea el dinero. Vamos como los futbolistas. Raul no se ha ido del madrid, pero no ha tenido nada que ver los 12 millones de Euros limpios todos los años. Que va, era su amor al Madrid, por eso Butragueño (con la cartera más que llena) trabaja por 3.000 euros en el madrid. El millón de euros que cobra todo los años no tiene nada que ver, que vaaaaaaa, lo importante no es el dinero.

Pero tu todavía no te has dado cuenta, que el que dice "que el dinero no es importante en la vida" es que tiene la cartera bien llena.
Como dice mi madre: "EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO APLACA LOS NERVIOS"
jrortigosa escribió: Pues adios a todos, al final han demostrado que lo único importante en esta vida es el dinero, y no digo yo que no lo sea, pero cuando te tiras toda tu vida lanzandole puas a la COPE, ahora no te puedes ir con ellos.
Que harán ahora? Van a hacer sus gracias a consta de la Cadena Ser.

Lo que no han entendido, es que por encima de nombres, la estrella es la Cadena Ser, y todos los que la hacen posible. Hasta por encima de Anido está la Cadena Ser, y por eso la oye la gente.

Lo dicho, cuando tu vas de "idealista" por la vida, no puedes irte al otro extremo por el dinero. Y no digo que tuviera que seguir en la Cadena Ser, pero podía haber elegido otra emisora. Solo les ha faltado irse a esradio o intereconomía.

Al final se ha creido más estrella que sus amigos del madrid.
Así que suerte y salud para disfrutar de su dinero.

P.D: Todo sea porque el Carrusel se convierta en más neutral. Lo de este último año ha sifo vomitivo.



No entiendo por qué de esa crítica feroz en que fiche por la Cope. O en que pudiera haber fichado por Intereconomía o EsRadio (como dices).

En mi opinión, la principal línea editorial de una cadena de tv o radio no tiene por qué estar reñida con la sección / programas de deportes que formen parte de esta.
No entiendo por qué de esa crítica feroz en que fiche por la Cope. O en que pudiera haber fichado por Intereconomía o EsRadio (como dices).

En mi opinión, la principal línea editorial de una cadena de tv o radio no tiene por qué estar reñida con la sección / programas de deportes que formen parte de esta.


Porque se ha metido toda su vida con ellos, y si vas de idealista por la vida has de morir como eso, idealista. Sino eres un hipócrita. Si hasta el lo dice "No me iría a la COPE si hubiera estado Federico Jimenez Losantos". Claro, los que están en la COPE son algo así como comunistassssssssssss.
Yo no critico a la COPE y su línea editorial. Ellos no engañan a nadie, es su estilo y listo, al igual que la SER tiene el suyo y ONDA CERO el suyo. Yo lo que critíco es que este al final solo va por la pasta, nada más. Lo demás es mentira.

A ver, eso de no mezclar el deporte con la política queda muy bonito, pero la política lo es todo. Acaso que España haya ganado el Mundial no le viene bien a España y a Zapatero. No creo que el PIB suba un 0,7, pero con la mitad Zp estaría haciendo palmas con las orejas.
Acaso el fútbol no subsiste en muchas ciudades por el apoyo de las comunidades y los ayuntamientos? Esto tampoco es política.

Otra cosa que me encanta de estos días, es lo que comentan todos los periodistas deportivos de que "el fútbol es una valvula de escape de la crisis, y sirve para olvidarnos de ella". "No dejemos que la crisis enturbie el fútbol"
Pues claro que no quieren que entre la crisis en el fútbol, porque entoces le entra a TAMBIÉN A ELLOSy. Ellos solo defienden su gran negocio que han creado de todos nosotros. El fútbol es un gran negocio, y lo que no quieren es que se le caiga el castillo de naipes.
Te he entendido lo que tratas de argumentar, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas:

¿Quieres decir que todos los trabajadores de la Ser son de izquierdas y todos los de la Cope son de derechas? Me parecería realmente sorprendente que se seleccionase a los trabajadores por ideología en las entrevistas de trabajo, en lugar de por méritos y capacidades. ¿El R.Madrid es de derechas o el Barça de izquierdas? Sinceramente, creo que para opinar e informar de deportes no es necesario determinada ideología política.

Que conste que no soy defensor a ultranza de Paco González ni de la Cope. Prefiero otros periodistas y radios algo menos sesgadas que Cope o la Ser. Pero me parecía -como así estoy intuyendo- que se iba a empezar a criticar su fichaje por la Cope, simplemente porque es la Cope. Y, además, no deja de ser un "notición" para comentarlo, por los aspectos llamativos que rodean a su valiente marcha de la Ser y su fichaje por la principal emisora competidora. :)

Perdona porque no pretendo ofenderte, pero me ha parecido que luego te has ido algo "por las ramas". Por un lado, diciendo que la política está relacionada desde diferentes ámbitos administrativos (comunidades, localidades,...) con el deporte. ¿En qué sentido están relacionados ideológicamente hablando? :shock: Y, por otro lado, en lo del crecimiento del pib con la victoria del mundial. Que, por cierto, todos sabemos que no va a afectar en absoluto. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :wink:

Por último, estoy de acuerdo que el fútbol es un negocio. Pero bien podría aprender nuestra casta política, por ejemplo, de la forma de trabajar y de actuar de la selección española en los últimos tiempos. La victoria en el Mundial no nos va a sacar de la crisis, pero unos políticos que se esfuercen como la selección española en el Mundial, quizá sí. Claro que eso es una utopía.


P.D.: siento irme yo tb por las ramas :D , debe ser el encolerizamiento que provoca en uno escuchar las payasadas de tanto político suelto en el Debate del Estado de la Nación :D :D :D
Jose, creo que no has entendido bien a joserra. No es exactamente que Paco al estar en la Ser sea de izquierdas y ahora al irse a la Cope parezca que se ha vendido por dinero.

Simplemente Paco se ha pasado media vida echando pestes de la Cope, y ahora se va con ellos. :wink:
119 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados