Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Hace unos dias al lado de mi casa estaban perforando unas canalizaciones de telecomunicaciones. Yo en principio pensaba que serían de Ono, pero cual es mi sorpresa que hoy veo en las alcantarillas que pone CITYNET, acabo de indagar por internet y es una compañía que pone cableado de fibra óptica a través del alcantarillado de las ciudades, con lo cual el servicio que puede dar es de mayor calidad que el que da ahora mismo Ono y aquí en Canarias está de mas que lo diga por lo marginado que nos tiene esta compañía. Ahora bien la cuestión es si esta compañía CITYNET puede llevar a cabo esta materia y si se puede mejorar el servicio de Ono en Canarias. ¿Alguien que sepa más del tema?
Quizá esta subcontratada por ONO para mejorar su red en canarias... no tiene pinta de operadora de telecomunicaciones.
Pero primero tendrían que mejorar el cable submarino, supongo.
"CITYNET es la empresa líder en el despliegue de fibra óptica [...]" reza en su página web...
Por tanto, es una empresa que únicamente se dedica a instalar la fibra, no a comercializar servicios a través de ella. Muy probablemente esa fibra sea para ONO. :wink:
Lo que pasa es que entre sus clientes no aparece ONO... aparecen Jazztel, Orange, Vodafone, Yacom y Telefónica, pero no ONO. Así que a lo mejor han sido subcontratados por otra empresa :wink:
medianton escribió: Lo que pasa es que entre sus clientes no aparece ONO... aparecen Jazztel, Orange, Vodafone, Yacom y Telefónica, pero no ONO. Así que a lo mejor han sido subcontratados por otra empresa :wink:


Esto cuadra mas, que se adelanten a ONO.
Yo diría que son de Telefónica ya que es de las pocas compañías que apuestan por la Fibra óptica.
Geekk | Blog de tecnología.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados