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DECO ADB NO ADMITE EL FORMATO 16:9

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 22:21
por nach
mi deco es ADB. Parece ser que los canales que emiten 16:9 (muchos desde el apagon) entre ellos las retransmsiones de F1 de la sexta, muchas series y la gran mayoria de nuevos formatos que trae la tdt.
Bueno el tema es que estoy peleando por el cambio por un motorola que me consta que si lo soporta y me dicen que en sevilla aun no se pondrá. Estoy bastante indignado ¿alguien esta en esta misma situación? ¿alguien la ha solucionado de alguna otra manera?
Gracias

Re: DECO ADB NO ADMITE EL FORMATO 16:9

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 22:39
por alber7
toda la gente con este deco tenemos el mismo problema, que no se solucionara asta k no los canvien (no hay prevision de esto). Un forero dejo esta solucion:

1. Ve a la configuración del decodificador y ponlo en 16:9.
2. Desenchufa el decodificador y quita el cable coaxial de ONO.
3. Vuelve a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y espera a que arranque.
4. Enciende el decodificador. Te saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conecta el cable coaxial de ONO.
6. Ve a la configuración y ejecuta la sintonización automática de canales.
7. La tele se debería ver en 16:9.

Pero cada noche el deco hace como un reset i esto se tendria k repetir cada dia

Re: DECO ADB NO ADMITE EL FORMATO 16:9

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 22:45
por mmlsevilla
Hola:

Soy ex-cliente de Ono, pero antes era incluso de Supercable, asi que ya ves si hace tiempo, y en Sevilla solo instalan decos ADB, pues no han actualizado la red para que soporte vidioclub, antes OJO, e incluso te digo que los que instalan proceden de Auna, que fue la que implanto la tv digital en el cable, asi que suerte, pues este y otros motivos me hicieron irme.

Un saludo.
Miguel Moya

Re: DECO ADB NO ADMITE EL FORMATO 16:9

NotaPublicado: 27 Abr 2010, 10:18
por Invitado
Acaban de llamarme del servicio tecnico de ono pero esta vez no me han intentado convencer. Me han comentado que estan haciendo pruebas pero que de momento no hay solución. Es decir, te cobran por un servicio que no te prestan... creo que lo que procede es denunciar ya que la solución es posible. De hecho con los motorola no pasa. Lo que ocurre como siempre es que se refugian en que la gente no nos quejamos, pero por mi parte voy a comenzar a pensar en la baja del servicio. gracias por vuestros posts