Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Tengo ono en canarias... y me da el siguiente problema continuamente... tarjet change too fast abriendo poquísimos privados... esto suele ocurrir cuando se abren demasiados privados o demasiadas salas en poco tiempo... ?¿alguien con el mismo problema?¿.
bueno lo mas seguro que el error que te arroja, pase por que en canarias la banda ancha que llega es por adsl, no por fibra optica, esto hace que al ser un poco mas lenta la conexion, ademas va a depender mucho de la distancia que esta desde la central. y la capacidad del par que te conectaran desde la sala oba en telefonica, por que recuerda que la conexion va todo por los cables de telefonica.
asi que te recomiendo que generes un test de velocidad para ver si tienes la velocidad adecuada.
en canarias tenemos fibra óptica con ono no tengo adsl... si no tienes idea no respondas
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados