Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo la tv con ono, y mi pregunta es si yo me compro un deco DVB-C, que creo que es como emiten en ONO, y me lo pongo en una habitacion,¿ Veria lo que tengo contratado con ONO? Gracias.

Un Saludo
No, solo verias los canales que se emiten sin codificar, en Mallorca son los publicos de difusion nacional, los autonomicos de mi comunidad, alguna cadena local y hasta no hace mucho PachaTv y EcuaTv, los canales codificados no se pueden ver sin un deco dado de alta en la cabecera.
Crei que si se podia. Gracias.

Un Saludo
Supongo que si ONO lo da de alta, si serviría, no?
Imagen
aguiluxo escribió: Supongo que si ONO lo da de alta, si serviría, no?

Tendria que ser un deco con mediachipher en ciertas zonas o con Videoguard en otras.
Yo dispongo de una tarjeta mediachiper que serviria para ver lo contratado en cualquier TV que lleve pcmcia y sintonizador de cable y Ono no la activa, lo he intentado en todos los departamentos y la respuesta simepre es la misma, Ono solo facilita servicio de TV con sus equipos.
Una duda que si tengo es sobre algo que me comentaron hace tiempo.

Decian que si tenías un deco Motorola dado de baja y te lo llevabas a una casa donde tuvieran el servicio de TV contratado y activo además de ver las generalistas te funcionaba también videoclub.

Me chirría por todos lados eso, pero no he tenido oportunidad de probarlo en persona.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Decian que si tenías un deco Motorola dado de baja y te lo llevabas a una casa donde tuvieran el servicio de TV contratado y activo además de ver las generalistas te funcionaba también videoclub.

Hay que hacer unos apaños y obligar a que instale una determinada version de software y dicen que se puede hacer funcionar el videoclub. Yo no lo he probado, pero es posible ya que el videoclub va por IPTV no por codificacion normal.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados