Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Problemas con ONO
Desde ayer tengo problemas con la conexión.
Tengo un modem ONO y luego un router al cual tengo conectados dos ordenadores en RED.
Estuve un tiempo sin conexión tras conectar directamente al módem, pero ahora tengo conexión, aunque falla intermitentemente.
En resumen. Tengo conexión ahora conectado solo un ordenador a través del módem ONO.
Pero si trato de habilitar la RED intercalando el router no logro conectar. Como si me faltara fuerza o ancho de banda. No lo se.
El asunto es que he reiniciado varias veces modem y router y que tampoco puedo acceder desde el navegador a la dirección IP del router cuando tengo conexión en uno de los ordenadores a través del modem.
¿Cómo puedo depurar este problemita?
El router es un conceptronic y el modem un scientific Atlanta 2100
Gracias
El asunto es que no se si se debe a la avería (o semi avería de ONO), porque antes todo me funcionaba estupendamente.
No sé, si no puedes acceder al router lo mismo lo que falla es el router.

¿Conectándote directamente al router no te funciona?, ya sin meter en la ecuación al modem, sólo con el router. Si no tienes acceso al router el problema no va a estar en ONO, sino en el equipo.

Yo trataría de resetearle volviendo a la configuración de fábrica (el cómo hacerlo depende del modelo). Trataría de conectarme de nuevo a él y configurarlo de nuevo para que funcione con tu red interna.

Vamos, es lo que interpreto de tu mensaje, que conectando directamente al modem tienes conexión pero que a través del router no.

Que haya suerte.

Saludos

P.D.: ¿Este mensaje no iba mejor en el foro de Internet?
Si no conecto el modem de ONO es imposible la conexión ya que es conexión via cable. Como sabes el modem actúa de decodificador.

Estoy teniendo microcortes que detecta mi historial de red.

Estará ONO en averías ?

Los llamaré para reclamar y luego al proveedor de mi router a ver qué dicen

Muchas gracias y un fuerte abrazo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados